Acceder

¿ El servicio bbva.es de banca electrónica de BBVA es gratuito ?

4 respuestas
¿ El servicio bbva.es de banca electrónica de BBVA es gratuito ?
¿ El servicio bbva.es de banca electrónica de BBVA es gratuito ?
#1

¿ El servicio bbva.es de banca electrónica de BBVA es gratuito ?

Buenas noche Rankian@s.
A raíz de lo que se está comentando en otro hilo sobre el plan Adiós Comisiones de BBVA, e incluso la supresión de la correspondencia postal, os pregunto: ¿tiene algún coste el servicio de banca electrónica bbva.es de BBVA? Me refiero al acceso a la plataforma, ver las cuentas y productos del cliente.

Si por ejemplo me decís que es necesario disponer de una tarjeta, y ésta tiene asociada una cuota anual, directamente carga el servicio bbva.es y por lo tanto no lo hace gratuito.

Gracias.

#2

Re: ¿ El servicio bbva.es de banca electrónica de BBVA es gratuito ?

Buenos días, 

Si estás adherido al Plan Adiós Comisiones de BBVA, acceder a la plataforma web es totalmente gratuita, bien sea con tu cuenta o con tu tarjeta de débito. Tendrás que solicitar el acceso a través de la web: "Hazte cliente", tendrás que seleccionar si tienes o no tarjeta y después te aparecerá esta pantalla que tendrás que completar:

 

 

#3

Re: ¿ El servicio bbva.es de banca electrónica de BBVA es gratuito ?

Gracias por la indicación Lorena. El problema es que el interesado lo ha intentado, y tras seleccionar la opción de que no tiene tarjeta, le aparece un mensaje de error con un código alfanumérico, sin texto, que no hay manera de entender. Creo que deberá intentar acudir a una oficina física de BBVA, para ver si se lo gestionan. No me explico por qué una entidad como BBVA no hace más accesible un procedimiento que debería estar más que probado.

#4

Re: ¿ El servicio bbva.es de banca electrónica de BBVA es gratuito ?

Quizá haya sido un problema puntual, yo le he dado a la opción de no tener tarjeta y me salía la pantalla que te he adjuntado (no soy cliente de BBVA)

#6

Re: ¿ El servicio bbva.es de banca electrónica de BBVA es gratuito ?

Lorena, has escogido la opción previa de "no soy cliente de BBVA". Pero este interesado sí es cliente de la entidad, aunque no usuario de BBVA.es.

Me acaba de aclarar que tras acudir a la oficina esta mañana le han indicado que el error seguramente se debía a que no tienen registrado un número de móvil, necesario si el registro se realiza a través de internet.

¡Ya podrían poner un mensaje suficientemente explicativo de que ése era el problema, invitando además a que se dirigiera a una oficina, como única posibilidad para realizar el alta!