Acceder

A ver si sirve de ejemplo que ¡YA ESTA BIEN!

3 respuestas
A ver si sirve de ejemplo que ¡YA ESTA BIEN!
A ver si sirve de ejemplo que ¡YA ESTA BIEN!
#1

A ver si sirve de ejemplo que ¡YA ESTA BIEN!

El Juzgado Mixto 2 de un Juzgado de Chiclana (Cádiz) ha dictado una sentencia recientemente en la que se considera ilegal el cobro por parte de las entidades bancarias de comisiones por ingresar dinero en ventanilla en una cuenta de la que no se es titular, según informa el Diario de Cádiz.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9275

#2

Re: A ver si sirve de ejemplo que ¡YA ESTA BIEN!

Pues sí! Ya podrían tomar ejemplo, yo creo que es ilegal cobrar por ingresar en ventanilla. Realmente nos toman por tontos, pienso yo.

#3

Re: A ver si sirve de ejemplo que ¡YA ESTA BIEN!

Buena noticia.

Se multiplica por dos la comisión por transferencia y tan tranquilos se quedan...

#4

Un juzgado declara ilegal que una entidad bancaria cobre a un usuario por ingresar dinero en ventanilla

Me alegro, me alegro y me alegro. :))

Los consumidores tenemos "la sartén por el mango", aunque hay mucha gente por el foro que cree que esto de la "libertad de mercado y de la libertad de empresa" es que hay unos "muy listos" que te pueden cobrar lo que quieran y otros "muy tontos" que lo único que tenemos que hacer es balar. Hay que denunciar porque hay jueces que me parece que están "un poquito cansaditos" de la banca. Lo que no se defiende se pierde con toda seguridad, hay que aprender a decir "no".
¿No hay multa?. Creo que para ser justos, una multa de unos cien millones de euros a deducir del plan de pensiones de los directivos y de los mandos intermedios no estaría mal. ¡Es solo una idea!.

Otro caso de un jubilado que no les gusta nada a las eléctricas:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-08/electricas-factura-luz-antonio-moreno_754562/
Y remata con esta frase: "Creo que la corrupción es la peor lacra de un país y hay que eliminarla a cualquier precio, pues es una cuestión de supervivencia. Creo que es posible una sociedad más justa. Creo que cada persona debe procurar dejar a las generaciones futuras un mundo mejor”.

Me alegro, me alegro, me alegro y me alegro. :))