Acceder

Ya estamos en Madrid

8 respuestas
Ya estamos en Madrid
Ya estamos en Madrid
Página
1 / 2

Ya estamos en Madrid

Buenas,

Vamos de camino para el Oter Epicure. Estás son las ventajas de las últimas tecnologías. Ya os enseñaremos las fotos ;-), si las podemos hacer.

Re: ¡Viva Rankia.com!

Hola a tod@s.

Vengo de la tertulia de Rankia.com donde he conocido en persona al Jefecísimo, Miguel Arias, a Juan Pablo, presidente del Club de Inversión LEGIOBOLSA, a Sergio, el buenísimo Dinapoli, a Alfonso, el amigo Alfonso Ballesteros, y a un novísimo amigo, Fernando.

Sin duda, ha sido un encuentro verdaderamente emocionante que los presentes llevábamos tiempo esperando y que me hace sentir más feliz, si cabe, de ser miembro de una Comunidad que me hace vivir situaciones tan bonitas y conocer a gente realmente increíble.

Yo cada vez estoy más orgulloso de ser usuario de Rankia.com y creo que nuestra Comunidad se merece resplandecer todavía muchísimo más. Estoy convencido.

Y quiero decir para terminar que quizás se haya notado en mis palabras algo de apasionamiento, pero yo siempre que hablo de Rankia.com me apasiono.

¡Viva Rankia.com!

Seguro que lo habeis pasado muy bien. Me gustaría haber estado pero cuestiones familiares me lo han impedido (viajo demasiado últimamente :-).

Espero que tengamos la ocasión de volver a juntarnos y conocernos más usuarios habituales de Rankia. Y a esa cita tampoco puede faltar gente como Echevarri o Mmartin :-)

tambien podemos invitar a la promotora financiera de Citisoluciones para que nos haga unos analisis de......

Me jode no haber estado alli, pero las responsabilidades mandan

Ha sido muy agradable y divertido poder compartir un rato con los amigos a los que solo se conoce a través de la web, todos unos fenómenos.
Te dejan boquiabierto cuando hablan sobre bolsa y todo gente muy joven.
Buen ambiente, buena charla y buena comida. Sinceramente lo mejor de la web es poder vivir estos momentos y esperemos que solo sea el primero de muchos otros.
Empieza a sonar una nueva quedada en Valencia y en Octubre. Todo se andará.

Saludos desde Madrid.

Jejejeeje, bueno, a mi me hubiese gustado ir y después de leer la recomendación sobre el sitio, más aún. Yo soy un aficionadillo (illoilloillo) al vino, aunque últimamente no practico mucho esta afición :( Y a los puros! Bueno, la distancia geográfica me limita, qué le voy a hacer. Saludos a todos y espero que la proxima vez me encuentre mas cerca.

Yo también quisiera haber hablado con vosotros de bolsa en persona y haber invitado a Dinapoli. Voy a ver como está Carrefour.

Uy fitz, conmigo de bolsa poco habrías hablado (quizás en un plano filosófico o de agnosticismo puro) En el fondo de mi ser lo considero una partida de poker con los ases en las manos de los de siempre. De alguna otra cosa hubiésemos hablado, seguro. Salu2