Acceder

Sobre la publicidad en Rankia

7 respuestas
Sobre la publicidad en Rankia
Sobre la publicidad en Rankia
#1

Sobre la publicidad en Rankia

Yo entiendo que un portal como Rankia ha de vivir de algo, y la publicidad es importante. Eso lo entiendo. Pero el nuevo anuncio de Peugeot invadiendo toda la pantalla cada vez que te mueves por Rankia es realmente muy molesto.
Es tan molesto que te dan ganas de no visitar más Rankia ni comprar nada de Peugeot.

Yo he dejado de visitar elmundo.es por la publicidad invasiva que meten en la portada. Es que toca las narices.

S2.

#2

Re: Sobre la publicidad en Rankia

Cuando te ha salido?A mi hoy de momento no me ha salido nada. Supongo que serán temas puntuales de las compañías de publicidad. Alguna vez también me ha salido el de Gillette, pero no suelen durar mucho.
Saludos

#3

Re: Sobre la publicidad en Rankia

Hola Erkritt,

Tienes razón que en ocasiones salen anuncios muy molestos, por eso no dudéis en remitirnos un e-mail si sale algún pop-up o algún banner que impida la lectura que haremos todo lo posible para que no vuelva a salir.

Ya hemos reportado que no queremos que vuelva a salir el anuncio de Peugeot.

Un cordial saludo.

#4

Re: Sobre la publicidad en Rankia

Son muy molestos si, pero la mayoría de estos banners se pueden cerrar directamente al pinchar en la "X o Cerrar" en la parte superior derecha del banner.

De todas formas si se puede evitar que salgan pues mejor que mejor.

S2

#5

Re: Sobre la publicidad en Rankia

Cuando entras en cualquier pagina de un periodico. Marca, abc, Elcorreodeandalucia, te sale un anuncio y te pone ir a contenido. Es normal.De eso viven los periodicos y mas estos por internet, que nos hemos ahorrado una buena pastita al no tener que ir al kiosko a comprarlos.
saludos

#6

Re: Sobre la publicidad en Rankia

Hay navegadores (Firefox) que tienen algunos componentes que eliminan la mayoria de baners molestos...

Un saludo

#7

Re: Sobre la publicidad en Rankia

Hola,
Firefox amigos, yo hace años que no se lo que es un pop-up.
Saludos

#8

Re: Sobre la publicidad en Rankia

Pues eso ;)

S2