Acceder

Página de OpenBank insufrible

7 respuestas
Página de OpenBank insufrible
Página de OpenBank insufrible
#1

Página de OpenBank insufrible

Llevo muchos años siendo cliente y sigo por la hipoteca.

He entrado para recuperar los extractos y, aparte de tener que hacerlo con el IE porque falla el firefox (bueno, me ha dado también un par de casques el IE), la página es lenta, incómoda y los extractos horrorosos.

Por favor, ¿no se dan cuenta de que tanto la página web anterior como los extractos eran infinitamente mejores?

Si no lo digo, reviento.

#2

Re: Página de OpenBank insufrible

Insufrible del todo...

Encima no están los recibos de Enero... Ni la hipoteca, ni la comunidad,... Nada... Está Diciembre de 2008 y Febrero de 2009, pero no Enero.

¡Cada vez está peor!

#3

Re: Página de OpenBank insufrible

La valoración de un informatico tiene mas peso.

Solo te digo que a mi me mandaron los comprobantes fiscales anuales totalmente disparatados y fue imposible conseguir los correctos, para hacer la declaración de la renta no me quedo mas remedio que recurrir a los datos de los que dispone Hacienda.

S2.

#4

Re: Página de OpenBank insufrible

Es raro, porque acabo de entrar y en mi cuenta están todos los extractos rigurosamente actualizados hasta el día 4 de febrero.
Que no voy a decir que no tengas razón, y que entiendo tu cabreo... pero en los últimos tiempos he leído innumerables críticas a la web de Openbank; en mi caso, salvo las semanas posteriores al cambio de página, funciona muy bien. Vamos, que ni un problema. Aunque reconozco que ahora con tanta pestañita de Operativa resulta algo farragosa, pero no le encuentro mayores dificultades.
Lo único que me molestó fue que quitaron la posibilidad de cancelar anticipadamente los depósitos por la web. Ahora hay que llamar al servicio telefónico de atención al cliente (pasar del 901... su equivalente es el 913309000)
S2

#5

Re: Página de OpenBank insufrible

Bueno, no hace falta ser informático para darse cuenta que ha ido a peor... Quienes somos clientes desde hace tanto tiempo (me di de alta en el 95), y he comprobado algunos cambios en la página durante este tiempo, que pudo considerar como evolución positiva. Este último cambio la convierte en la peor con diferencia.

#6

Re: Página de OpenBank insufrible

Hubo un periodo, cuando impusieron la nueva página, en la que faltaban extractos y por eso los mandaban por correo ordinario. No me había vuelto a pasar hasta Enero. Es muy raro.

No me preocupa si tengo el extracto integrado, que por cierto es mucho más desorganizado y que antes. Antes era muy cómo de ver, muy ordenado y bien construido; el nuevo formato podría haberlo hecho un niño de 6 años.

#7

Re: Página de OpenBank insufrible

Ese fue uno de los motivos junto con la inseguridad de claves que dejaban de funcionar y me tenian que remitir de nuevo,etc...que hizo que me diera de baja del banco y cerrara la cuenta.

#8

Re: Página de OpenBank insufrible

Corraboro la opinión de Mulligan...