Acceder

Reforma de la ley de Huelga...

14 respuestas
Reforma de la ley de Huelga...
Reforma de la ley de Huelga...
Página
2 / 2
#9

Re: Reforma de la ley de Huelga...

¿Pertenecen los del Sepla a nuestra clase?, a la mia no.
¿LOs criminales que llevaron a cabo la huelga de la Jimenez Diaz??, a la mía no
¿Los controladores aereos que se ponen enferemos todas a la vez?, a la mia no.

Lo siento, yo no me autoinculpo. EsOo lo hace Llamazares, y en su dia los pardillos de Soto del Real con los gal.

saludos...

#10

Re: Reforma de la ley de Huelga...

Vamos a ver:
¿ Que tienen que ver los peperos del sepla con el derecho a la huelga?.
Son unos señoritos que aprovechan el sistema.¿ Tenemos que hundir aún más a los trabajadores no afiliados al Sepla? Por favor!...
Echevarri, no estas bien informado sobre la huelga de la Jimenez Diaz. Ësta huelga fue boicoteada por la dirección de la empresa por medio de esquiroles. Informate mejor. Cuando una empresa actua así, es lógico que los trabajadores tomen sus medidas.
Vamos Echevarri tú eres mejor que tus últimos mensajes....
Saludos.

#11

Re: Reforma de la ley de Huelga...

Tú como individuo existes porque formas parte de una comunidad. Es de primero de Sociología...
Ya lo decia Aristóteles el hombre es un animal político. Es decir social.
Vuelvo a saludarte.

#12

Re: Reforma de la ley de Huelga...

El termino de esquirol es un termino de derecho positivo?.. forma parte de esa panoploia de terminos como fascistas, derechona, etc, etc...Si s ilegal el uso de esos empleados que lo diga un juez. ¿O no se confia en la justicia?

¿Estas justificando el arrojar basura en los quirofanos? ¿estas justificando delitos contra la salud pública?....

Los del sepla solo tiene una ideologia, y la unica diferencia con los de la Jimenez Diaz es que tiene a ala empresa agrada aun mas por los huevos, pero a mi juicio son igualitos que ellos...o que pas, tu tambien aplicas la ieja teoria norteamericana de la post guerra que difrenciaba entre h. de p. propios y ajenos?

Disculpame, pero mi realidad individual esta por encima de mi pertenencia a una colectividad. En cuanto a Aristoteles y al amigo Platon, solo recordarte que han servio de justificacion intelectual a los grandes totalitarismos de nuestro siglo. Estoy hasta el moño de que presuntos derechos colectivos(derecho de autodeterminacion, derecho de huelga) laminen derechos individuales(derecho a la vida, derecho a la libre circulacion, derecho a la propiedad privada)etc, basandse en que estos no son tales sino estan amparados por aquellos...

Yo ya se que tu tampoco eres malo. Como decia el Personaje de Roger rabbit es que te han dibujado asi...

PD: Insisto, justifcas acitudes como las del condenado ¿Sr.? Romero, ese gran valiente que amparado en la muchedumbre insulta y agrede? (ese debe ser el modelo de Nuevo Hombre que se defendia en el comunismo que ha mamado)

#13

Re: Reforma de la ley de Huelga...

Empezare a creer en la justicia cuando los primos, los fefes, el asno, los conseguidores y un largo etc visiten el hotel rejas. Si los obreros esperan la decisión judicial van listos...
Por otra parte recordarte que rechazo a los dirigentes sindicales de este país. En la práctica han traicionado a los trabajadores.
Como me gustaría comprobar que utilizas tu indudable talento en críticar a las élites económicas de este país antes llamado España.
Saludos.

Nota: Propongo otra medida. El fin de los liberados sindicales y la toma de decisiones en asambleas de trabajadores. ¿ Qué te parece?.

#14

Re: Reforma de la ley de Huelga...

Tienes razon en parte. A Romero le ha salido muy barata su expreiencia judicial...

En cuanto al rollo asambleario, no gracias, ya lo vivi en el instituto y se en que acaba. Para entendidos dire que el asamblearismo es a democracia representativa como las cooperativas a las promotoras inmobiliarias.

En cuanto a criticar a las elites: Los botin, AlfredoSaez, FG, Los Albertos, Polanco, etc y etc...creo que en criticar a las elites no me quedo corto.

saludos...

#15

Re: Reforma de la ley de Huelga...

Esa comparación es un tanto exagerada... Las cooperativas de viviendas, si fuesen realmente dirigidas por el conjunto, no serían la estafa que suelen ser. El problema es cuando se meten los gestores (representantes) con su "profesionalidad" y "dejan" cabos sueltos para que los constructores se aprevechen y suban los precios, o no informan de que no hay terreno (castillitos en el aire made in ferrovial). Se debería crear un instituto público de asesoramiento directo y representación legal para cooperativas de vivienda para que los dueños y solo los dueños manejasen su cotarro.
Salu2