Acceder

Préstamos....y ahora qué interés dan los bancos??

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola! dentro de poco tendré que negociar un préstamo de unos 20000€ y tal y como está todo no sé cómo será el interés. De momento mi banco me ofrece el 7% pero me gustaría conocer lo que ofrecen por ahí

Saludos y gracias!

Re: Préstamos....y ahora qué interés dan los bancos??

Preocupate mejor de que te lo concedan,un 7%......desde cuando los bancos regalan el dinero?has amenazado a ese director?
Saludos.

De que me lo concedieran ya me he preocupado y ya lo tengo aprobado, gracias a dios! no es tanto dinero como para que no lo concedan,no?

No te creas,no es mucho pero por menos se de unos cuantos amigos mios que no se lo han concedido,y hablamos de 3 o 4 mil euros menos.
Depende de la entidad...
Saludos.

Entonces me puedo dar por satisfecha con el 7%,no? y a mi que me parecía alto! Gracias por contestar,

Saludos!

Un 7% esta muy bien.si te das una vuelta veras que algunas targetas de credito tienen el doble,no se como andaran los prestamos ahora pero creo que estan entre un 9 y 12%,date por satisfecha.
Saludos.

Hoy por hoy es un chollo. Yo he intentado refinanciar mi deuda de un préstamo al consumo y no hay manera: la TAE no baja de un 9%; así es que píllalo y sal corriendo.
Y no sabemos si en el futuro cambiará dadas las incertidumbres financieras que aún no parecen despejarse. Nadie se fía de nadie.
Saludos.