Acceder

Domiciliacion de la nómina

2 respuestas

Hola, estaba pensando domiciliar la nomina, alguien podria decirme por favor, si hay alguna oferta de ultima hora.?. mas que en especies me gustaria que fuese en dinero o con alguna cuenta de alta rentabilidad indexada, he visto la de uno-e, alguien la tiene?, gracias un saludo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: Domiciliacion de la nomina

Para mi la mejor opción que hay es la Cuenta Nomina AZUL de iBanesto. No te da el 20% de tu nómina, pero te devuelve el 3% de los recibos que domicilies, y al cabo del año te pueden devolver un pico. Además tienes tarjetas gratuitas y por supuesto todo sin comisiones.

La de Uno-e está bien si tienes una gran nómina, ya que pueden darte hasta un máximo de 600 euros. Lo malo es que tienes que estar con ellos 2 años con la nómina y 3 recibos domiciliados.

En este artículo tienes más alternativas, pero al ser de Octubre, puede que muchas ofertas estén desfasadas.
Alternativas a la hora de domiciliar la nómina

S2

Re: Domiciliacion de la nomina

Gracias,lo de ibanesto no me convencen, he intentado abrir un deposito con ellos y la verdad no me terminaron de convencer, ademas practicamente no tengo muchas domiciliaciones y no me saldria rentable, y lo del pago en especies no me convence, gracias por la informacion de las alternativas, un saludo, muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......