Acceder

Consulta apertura de cuenta

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas, a ver si me echais un cablecillo....
Actualmente estoy con ING DIRECT, estoy contento con ellos, pero por ejemplo ahora me di cuenta de la diferencia entre este tipo de bancos y otros, necesito un prestamo de 9000 € y me dicen que no me lo pueden ofrecer que no disponen de ese producto, que cuando pase un tiempo ellos me preconcederan un credito pero que actualmente si no me lo ofertan no tengo opcion de pedirlo.
Tengo uns igresos mediso mensuales de 1500 € con nomina domiciliada. y buscaría un nuevo banco que me tenga cierta similaridad con ing:
a) que no te devuelvan los recibos
b) que no cobren comisiones por transferencias
c) y a ser posible que devuelvan un %de los recibos pagados.

He mirado diferentes opciones : tubancaja, oficinadirecta, activobank..... y todos ofrecen mucho pero lo que a uno le sobra a otro le falta, me gustaria una opinion de alguien que lo este utilizando.

Y logicamente, que me permita pedir un credito cuando lo necesite, es un fallo este muy gordo con ing direct.

La solucion que me ha dado ING puesto que tengo propiedad sin hipoteca es que pida una hipoteca del minimo : 50.000 €, coja el dinero que necesito y como no hay intereses por cancelacion parcial que devuelva el resto, pero no me termina de convencer imagino que habra gastos de notario que tendre que abonar yo...

Muchas gracias y felices fiestas!!

Re: Consulta apertura de cuenta

Hola Salguero,

La solución más parecida a Ing Direct siempre es iBanesto, con sus ventajas y limitaciones y es que creo que iBanesto no parece tener en cartera prestamos personales al igual que Ing Direct, pero al ser una marca de Banesto, en realidad te estás haciendo cliente de Banesto con lo que la entidad si te podría conceder el préstamo. Consúltalo.

Otras alternativas son Openbank y Uno-e.

La solución de la hipoteca tampoco me parece adecuada.

Un cordial saludo.