Acceder

Correspondencia en papel SI o NO?

2 respuestas
Correspondencia en papel SI o NO?
Correspondencia en papel SI o NO?
#1

Correspondencia en papel SI o NO?

La mayoría de bancos ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir los comunicados via PDF, todo tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas es que evitas talar mas arboles ya que muchos comunicados no sirven para nada, pero en mi caso hay un 10% de comunicados que si que me gusta recibirlos en papel porque ademas considero que no tengo que gastar tinta, papel y tener que tener una impresora en casa obligatoriamente.

Por ejemplo, las tarjetas de juntas de accionistas, o los avisos para las mismas que con el correo online pueden pasar desapercibidas, en mi las necesito en papel ya que con ellas tengo que solicitar cosas, despues del dineral que pago en custodias y demas, ademas debo yo imprimir las tarjetas? No debería ser.

Avisos de nuevas comisiones y modificación de comisiones... a través del correo online estos avisos pueden pasar totalmente desapercibidos.

Ultimamente con otras compañias como la de la luz tambien tuve problemas y como tenia que estar presentado facturas para hacer reclamaciones.. también a imprimir, imprimir y imprimir....

Y si los bancos quieren pasarse al correo online almenos que lo hagan bién y como usuario de muchos solo lo ha hecho bien la caixa ya que no te hace falta guardar ningun comunicado pues a traves de linea abierta tienes los comunicados casi de toda tu vida (he visto comunicados de hace mas de 10 años), otros bancos a los 6 meses los borran

En fin, yo soy usuario del correo online, pero me estoy cansando de tener que estar manteniendo una impresora y comprarme una nueva cada cierto tiempo solo para imprimir comunicados y poca cosa mas.

#2

Re: Correspondencia en papel SI o NO?

Pues yo no tengo ni internet, ni impresora en casa...

#3

Re: Correspondencia en papel SI o NO?

¿Tanto te cuesta llevar los PDF a una copistería para que te saquen lo que necesitas, que se lo llevas con un pendrive? Tela.

P.S. Yo guardo absolutamente todo lo que necesito en formato electrónico (en un disco duro virtual que puedo ir actualizando desde diferentes ordenadores), y lo que necesita un poco más de tiempo si acaso es andar combinando los PDF en un solo archivo, pero vamos, que es una tarea de un par de horas al mes...