Acceder

Recibos en Isantander cargados en Santander

6 respuestas
Recibos en Isantander cargados en Santander
Recibos en Isantander cargados en Santander
#1

Recibos en Isantander cargados en Santander

Ya me ha pasado con la 10en1, domiciliada en isantander, me la han cargado en la cuenta que tengo en el santander, y ahora cambié la domiciliación del recibo del gas, de ING al isantander, y me encuentro que me lo han cargado en el santander, no es que no hubiera saldo, hay dinero suficiente para pagarlo cuatro veces, en las dos cuentas, no entiendo qué es lo que hacen.

¿os ha pasado a vosotros?

#2

Re: Recibos en Isantander cargados en Santander

Hola buenos dias, a mi tambien me han echo eso y me han contestado que al estar dado de alta en otra promocion no me corresponde el 2% de los recibos y eso que he cancelado las cuentas del santander

#3

Re: Recibos en Isantander cargados en Santander

Si las has cancelado, como es que te lo han cargado?
Tienes el justificante de la baja en cuenta?

#4

Re: Recibos en Isantander cargados en Santander

Perdon, no me explique bien, que antes de cancelar las cuentas del santander, me cargaron los recibos al numero de cuenta del santander, aunque en el recibo venia la cuenta de Isantander, no se si me explico, y que por eso despues di de baja las cuentas del santander

#5

Re: Recibos en Isantander cargados en Santander

Reclamación puesta y a la espera de contestación, por supuesto también devolución del 2% de 241€.(menos el 21%= 3.80€)

#6

Re: Recibos en Isantander cargados en Santander

Asi donde la has puesto, yo estoy pensando cambiarme a el banco sabadell, porque esto ya es de juzgado de guarida, con el dichoso Isantander

#7

Re: Recibos en Isantander cargados en Santander

Entras en la web con tus claves y arriba a la derecha viene "atención al cliente", además puedes llamar por teléfono "Línea iSantander Estamos a tu disposición en el 902 303 308 (91 558 91 14 si tienes tarifa plana) de lunes a sábado de 8 a 22 horas."

Un saludo