Acceder

CAJAMAR no cuida a sus clientes

3 respuestas
CAJAMAR no cuida a sus clientes
CAJAMAR no cuida a sus clientes
#1

CAJAMAR no cuida a sus clientes

Cuando salio la primera sentencia de las cláusulas suelo contra Cajamar solicité que dejaran de aplicármela y se negaron, sobre todo el director de mi entidad, se puso chulo y maleducado. Después ha salido la sentencia del supremo y la han quitado, pero por el camino han ido perdiendo muchos clientes, concretamente yo, ya he finiquitado el préstamo hipotecario que tenía con ellos, pero me he llevado de CAJAMAR dos nóminas, dos planes de pensiones, el seguro de la casa, he cancelado las tarjetas de crédito y débito y estoy espeprando finiquitar con ellos la cuenta, que sólo sirve para cobrar el préstamo, pero que me cobran 15 euros cada tres meses, Asique no recomiendo a nadie que sea cliente de CAJAMAR, mi experiencia con ellos ha sido pésima. Tenía poco préstamo pero tanto a mis familiares, mis amigos y a mi me han perdido de clientes

#2

Re: CAJAMAR no cuida a sus clientes

Ni Cajamar, ni ninguno, todos son unos usureros....y despues nos llaman subasteros, como para no serlo...

#3

Re: CAJAMAR no cuida a sus clientes

El problema de Cajamar es que emepzó siendo una auténtica cooperativa de crédito pero de tres años a aquí se ha hecho un banco en toda regla y actúa en consecuencia.

Antes había unas alfombrillas en los ratones de los ordenadores con su decálogo de buenos principios para los empleados (del tipo, si no me puedo comprometer no me comprometo) ahora han perdido a las alfombrillas (no las he vuelto a ver en las sucursales) y los principios.

#4

Re: CAJAMAR no cuida a sus clientes

Por supuesto el escenario bancario español ha cambiado por completo...Antes en Mercadona te regalaban las bolsa... ahora te las cobran...

Cajamar ha cambiado...pero los demas bancos mas...han cerrado, se han fusionado, o los han rescatado... otros hinchan el pecho pero han despedido a mas del 15 por ciento de la plantilla...

malos tiempos para los bancarios..