Acceder

Cambiar de oficina bancaria

4 respuestas

Hola.
Llevo varios años en una oficina bancaria del Santander en donde tengo Acciones, recibos domiciliados, nómina, pero a raiz de unas diferencias que he tenido con Valores sant. me he planteado cambiarme de Oficina , he reclamado a cnmv, arbitraje pero siempre han ganado ellos Puedo cambiarme otra oficina próxima del sant, sin que recurputan en mi persona más comisiones o burocracia. Sí ya sé que si cambio a otra sucursal me frien a comisiones.
UN cordial saludo

Re: Cambiar de oficina bancaria

¿Y por qué habrían de freírte a comisiones en otra sucursal? las comisiones a priori son iguales en todas las oficinas de la misma entidad bancaria ¿no?

Hola.

Personalmente, si soy cliente de una entidad con algún producto por cual he tenido que solicitar mediación de la CNMV, no me plantearía cambiar de oficina, si no de entidad. Es mi opinión.

Saludos.

Hola.
Ya me lo han comentado compañeros de Rankia.
Tengo 2200 ACC SAnt procedentes de VAlores Santander y estoy atrapado, si por mi fuera me iba a otra entidad pero me dicen que las comisiones por traspaso de cuentas de valores son de superescandalo.
Muchas gracias.
DE otra manera ya estaría fuera

En El B. Santander tengo 2000 Acc Sant, por las cuales no pago comision de custodia, supongo que por el traslado de Acciones habrá que pagar, tengo acc Ferrovial, a estas comisiones me refería,
Un saludo