Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander

5 respuestas
Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander
1 suscriptores
Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander
#1

Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander

Me surge una duda que nadie me da aclarado.

Necesito hacer transferencias en la zona € . Soy usuario del gruposantander por separado y de ibanesto. Ahora se creo isantander.

Bien hablo con la gente de ibanesto y me dicen que ellos las condiciones para las transferencias zona euro no cobran hasta los 12500€ por dia pero todo lo que pase de ahi si me cobrarian.

Voy al banco santander y me dicen que yo al pertenecer a "queremos ser tu banco" no me cobran nada por transferencia zona € y que no hay un limite diario. Que ellos no saben nada de lo de isantander y que esas son mis condiciones en mi banco fisico.

Ahora desde isantander accedo a las cuentas de ibanesto y del gruposantander.
Pero hablo con la gente de isantander por chat y no me queda nada claro que si me cobrarian o no.

Alguien me puede aclarar desde donde puedo hacer transferencias zona € sin que me cobren nada de nada ? son las mismas condiciones si hago transferencias desde isantander por la cuenta del santander que si accedo a la web www.gruposantander.es y hago desde ahi la transferencia que supuestamente no me cobrarian nada de nada ?

Lamentable el servicio de atencion al cliente con dudas como esta donde unos se pasan la pelota a otros....

Muchas Gracias

#2

Re: Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander

Hola Xela1978, dices que eres usuario de Santander y de ibanesto, en ese caso entonces ahora accederás a la web de isantander con las claves del Santander y considerando que usarás la misma firma electrónica que en el Santander, el límite de las transferencias diarias coincidirá con cuál es tu límite de contrato multicanal, que es lo máximo que te permitirá por día transferir electrónicamente (recuerdas cuál es tu límite?)
Se puede modificar el límite desde supernet en el apartado área personal, modifica el límite de tus transferencias colocando como máximo 6000euros diarios (hay que tener firma electrónica y tener asociado un móvil para el sms de transferencias).
Si se precisan límites superiores ya habría que solicitarlo en oficina, el límite máximo diario es que se puede colocar al contrato multicanal es de 60.101Euros ahora bien si vas a realizar transferencias por importes superiores a 50.000 euros ya es necesario solicitarlo en la oficina o bien hacer desde supernet dos transferencias.
Yo que tú para sacarte la duda has una prueba, vas a transferencias, colocas los datos das a aceptar y ya antes de que tengas que introducir tus posiciones de la firma electrónica sale un desglose de cuales serían los gastos de transferencia y correos si te sale 0 pues adelante, si te sale que te cobran pues habría que ver a que se debe.
Siempre es bueno ir revisando todo lo que nos ponen las pantallas, paso a paso, que sino muchas veces pulsamos en aceptar y luego vienen los disgustos :-)

#3

Re: Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander

Hola:
¿Sabes si el límite también afecta si solicitas el dinero desde otro banco? (Lo que era antes la OTE?
Gracias

#4

Re: Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander

Hola Riovero, lo que estabamos hablando en el hilo era sobre el límite de transferencias a traves de los canales a distancia, que no tiene nada que ver con las otes. Las otes propiamente dichas han dejado de existir como tales desde el 01/02/2014 desde la SEPA :-(

#5

Re: Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander

Pero se puede seguir pidiento que te traigan dinero de otro banco donde tienes una cuenta, aunque ya no se llame OTE, ¿no?

#6

Re: Las condiciones de isantander es lo mismo que la web www.gruposantander

Riovero, la ote no existe más. Dependiendo de la entidad o bien podrás ingresar dinero vía transferencia, por cheque, por ingreso en efectivo y algunas pueden manejar los adeudos directos sepa (que sería como cargarte un recibo, por ejemplo ing tengo entendido que lo realiza así) pero no hay algo acorde en todas las entidades bancarias, dependiendo adonde quieras llevar tu dinero te dirán de que manera puedes ingresarlo o no en dicha entidad bancaria, si realizan adeudos directos sepa ó si debes ingresarlo vía transferencia o que opciones te dan para llevarte el dinero a esa entidad. Lamento no ser más específica pero ese es el nuevo panorama que tenemos desde la entrada en vigor de la SEPA en febrero, puedes darte una vuelta en el foro de ote https://www.rankia.com/foro/ote por el foro de SEPA https://www.rankia.com/foro/sepa-single-euro-payments-area o a traves del buscador ir mirando los distintos hilos que se fueron publicando sobre este tema en los foros de bancos y también en el de depósitos.