Terra en busca del 4,4% para cosolidación
Terra espera recomprar el 4,4% de sus acciones para consolidarse en Telefónica. Estas acciones se iban a destinar a stock options para sus empleados. ¿De dónde surgen esas stock-options?
Terra espera recomprar el 4,4% de sus acciones para consolidarse en Telefónica. Estas acciones se iban a destinar a stock options para sus empleados. ¿De dónde surgen esas stock-options?
Yo como a veces me da, y me pongo a pensar mal en los directivos de algunas empresas, pienso que quizas lo hacen, para recuperar parte del capital de la empresa, que no recuperaron en la OPA de hace unos meses y tener el control total de la empresa
Sinceramente no tengo nada que ver con la empresa, y quizas por eso no entienda lo que pretenden hacer, desde que Telefonica se puso a quitarle clientes a Terra vendiendo tambien Adsl. Ahora no veo el negocio de Terra por ningun lado, y no creo que con la publicidad del portal, se consigan tantos ingresos.
El tiempo dira, que ocurre con la empresa, se fusionaran con Telefonica, desaparece, dejará de cotizar en bolsa, ni idea. Quizas Agut deberia de explicar que futuro ve a la empresa o quizas Alierta.
Saludos
Lo tenían todo controlado, para fecha x tenemos unas stock-options para remunerar a directivos, entonces no tenemos que recomprar acciones vía OPA sino que nos esperamos a que cumpla la obligación de dar las acciones a los directivos y se las recompramos y obtenemos el 75% y las ventajas fiscales.
Un atraco a mano armada.