Acceder

Evo Banco y el resto del mundo

7 respuestas
Evo Banco y el resto del mundo
Evo Banco y el resto del mundo
#1

Evo Banco y el resto del mundo

Según he visto en televisión, la cuenta nomina de Evo Banco permite retirar dinero de cualquier cajero en el mundo sin comisiones.
¿Es realmente cierto?

#2

Re: Evo Banco y el resto del mundo

Si lo dice la tele debe ser cierto :)
Si miras en su web esa es una de las ventajas que ofrecen y te puedo confirmar que es cierto en mi viaje a Praga y en Paris, cero comisiones en las retiradas de cajero.

Un saludo.

#3

Re: Evo Banco y el resto del mundo

Qué mejor que ir a la fuente. No veo la cuenta nómina en su web, para la tarjeta de DÉBITO en la cuenta INTELIGENTE:

"LÍMITES DE DISPOSICIÓN: Cajeros: 600,00 €/día por tarjeta Resto canales: Saldo disponible.
Aunque EVO no te cobra ninguna comisión por retirar dinero, fuera de España las entidades propietarias de la red de cajeros pueden aplicar una tasa de recargo (surcharge fee) por su utilización."
(http://www.evobanco.com/StaticFiles/WVIO016/FICHEROS/Estaticos/contrato_ci_nuevo_cliente.pdf)

Consulta las condiciones particulares y generales de los servicios que contrates y mantente informado de los cambios en su tablón de anuncios. Todo lo que no se cumpla del contrato, pues ya sabes: a reclamar.

Un saludo.

#4

Re: Evo Banco y el resto del mundo

Muchas Gracias!

#5

Re: Evo Banco y el resto del mundo

Hola josete34. Yo también te puedo decir que realice un viaje, y esto era así, 0 comisiones sacando en cajeros de otros países.

#6

Re: Evo Banco y el resto del mundo

Cuidado con 2 puntos que te van a ocurrir con cualquie tarjeta que tengas (evo o no):

Primero:
Algunos cajeros automaticos te podrian cobrar por el uso.
A mi en Estados Unidos me apareció un mensaje que decia que mi operacion tendia un coste de X.
No segui adelante con la operacion y me fui al cajero de la calle de enfrente que no me cobró nada.

Segundo:
Visa\MasterCard cobra un pequeña comision (menos del 1% en el caso de US\Eur) con respecto al cambio oficial.

Evo no cobra nada por ninguno de estos 2 puntos.

Saludos,

#7

Re: Evo Banco y el resto del mundo

En efecto. El tipo de cambio lleva un margen comercial pero tampoco se aleja de lo que puede cobrar una oficina de cambio de moneda. Incluso algo menos. Saludos.

#8

Re: Evo Banco y el resto del mundo

Para mi es el mejor "gancho" de su cuenta inteligente, sobre todo si viajas al extranjero.

Además, todo lo que pagues con la tarjeta de crédito VISA, además de bonificarte un 1%, tampoco te aplican comisión de cambio.