Acceder

Valoración sobre Banco Sabadell

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

No entiendo bien la valoración de Afigueras sobre Banco Sabadell porque indica que lo peor de la entidad son los servicios de valor añadido y por otro lado destaca que dispone de variedad de herramientas.

Yo lo cierto es que no soy cliente de Banco Sabadell, pero me ha llamado la atención que lo valoren tan positivamente. ¿Está tan bien?

Re: Valoración sobre Banco Sabadell

Hombre, supongo que al principio de esta web habrá mucho personal de las mismas entidades (y este usuario podría serlo) que participará para echarse flores. Lo que es importante es que los que somos clientes de a pié podamos valorar y opinar para contrastar pareceres. Yo como no soy cliente del Banco Sabadell no puedo opinar aunque le voy a echar una ojeada a la web que tienen e igual me animo a poner algo relacionado con su navegación y gama de productos y servicios (sean o no de valor añadido :-)). Ya os cuento.

Hola,

creo que cuantos mas votemos una valoracion y hagamos valoraciones sobre los bancos, mas se parecera la valoracion final a la verdadera.

Veo que hay muy pocas valoraciones, por cierto seria un detalle que fuesemos rigurosos.

A mi el banco sabadell me parece un buen banco online, pero no soy cliente

Saludos

Yo desde hace unos meses soy usuario del Banco Sabadell y la verdad que hasta ahora no tenía queja, pero todo ha cambiado este fin de semana. Desafortunadamente estoy cobrando el desempleo y esté fin de semana que el esperado día 10 a caído en sábado, el Banco de Sabadell nos ha dejado a todos los que cobramos desempleo con el culo al aire hasta el lunes día 12, y cuando llamas ha atención al cliente el domingo, te dicen que lo saques de la visa e intentes recuperar los intereses reclamando después.

He consultado con compañeros que trabajan con Catalunya Caixa y el día 9 ya lo tenían ingresado y los de Caixa Bank el día 10.

Durante muchos años he sido cliente de Caixa Banck y nunca he tenido un problema de este tipo.

Mi conclusión es: Queremos ser tu banco, pero cuando más nos necesites, te dejaremos con el culo al aire e intentaremos sacar beneficio de nuestra negligencia aconsejandote sacar dinero de la tarjeta VIsa.