Acceder

¿Arriesgar capital ante la bajada de tipos?

3 respuestas

No corren buenos tiempos para la bolsa ni para los depositos a plazo fijo y la inflación se come mis ahorros...
Veo que los 3 bancos solventes de nuestro pais a dis de hoy siguen vendiendo productos como cedulas hipotecarias,etc...
Que no tienen problemas y siguen pagando los cupones con puntualidad y los intereses son algo mayores.
Creeis que a llegado el momento de tirarse del barco y arriesgar un poquito pasando parte del capital a estos productos de riesgo?

Re: ¿Arriesgar capital ante la bajada de tipos?

Si eres consciente de donde te metes, entiendes bien el producto, y es lo que quieres, no veo el problema.
Saludos

Yo sigo en Bolsa y en Depósitos, me parece lo mejor, 50% RF y otro 50% RV, en mi blog tengo la cartera completa.

Hola

No entiendo eso de que no corren buenos tiempos para la bolsa. Según he leído en varios libros de bolsa, las mejores rentabilidades se consiguen comprando cuando hay problemas. Es decir, si compras cuando la bolsa va bien, estarás comprando mucho más caro. Por eso es erróneo decir que no son buenos tiempos para la bolsa.

Un saludo