Acceder

Cuenta ahorro barclays

4 respuestas
Cuenta ahorro barclays
Cuenta ahorro barclays
#1

Cuenta ahorro barclays

Hola,

estoy mirando cuentas ahorro y he visto esta de barclays. Pero me surgen diversas dudas.

Alguien sabe si dan tarjeta de debito gratis? Es completamente libre de comisiones?

Que tal es barclays? (me refiero al trato al cliente y si alguien ha tenido problemas con ellos).

La matriz española esta adscrita al fondo de garantias español o ingles?

PD: Si sabeis de algun banco fisico con cuenta ahorro sin comisiones y que admita una tarjeta decidlo.

un saludo

#2

Re: Cuenta ahorro barclays

Que yo sepa es sin tarjeta.
Ninguna comisión, nunca me han cobrado nada.
Al fondo de garantía español.

Si tienes 12.000 euros en productos de ahorro, tienes el santander.
Si tienes un saldo medio mensual superior a 50 euros tienes el banco pichincha.

Caja de Arquitectos también (arquia) no te la recomiendo, tiene condiciones ocultas arbitrarias, domiciliar "x" recibos, tener la nónima, comprar participaciones perpetuas de la cooperativa (te las devuelven supuestamente cuando cierres la cuenta etc etc).

Vamos que sin jaleos raros tienes el santander, o el pichincha.

Todo esto suponiendo que seas mayor de 30, para menores de 30 hay más posibilidades.

#3

Re: Cuenta ahorro barclays

Ya veo, aun que tarjeta no la usaria porque ya tengo otra, nunca va mal (imagino que libreta si que dan no?)

Es solo para tener una cuenta a la que ir poniendo poco a poco algo de dinero para irlo ahorrando.

Tengo menos de 30, pero prefiero un banco grande mas quenada por la facilidad de encontrar oficinas.

PD: prefiero banco fisico antes que online.

un saludo y gracias

#4

Re: Cuenta ahorro barclays

Hola alv_23,

Pese a lo que dices, yo te recomiendo los bancos online, te aseguras la primera tarjeta gratuita y que no te cobren comisiones de mantenimiento. Aquí te dejo un artículo que puede interesarte:
Mejor cuenta corriente 2013 sin comisiones

Saludos

#5

Re: Cuenta ahorro barclays

Lo de la tarjeta no me preocupa, ya que ya tengo, era solo por curiosidad. Lo que pas es que no me hace gracia hacer cosas del banco por internet (manias mias), banco online ya tengo, uso openbank y todo bien, por eso habia visto esta de barclays que segun dice en su web no tiene ningun tipo de comisones y queria saber que tal era.