Acceder

Raro esto que me ha pasado.... - Coinc

4 respuestas

Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo aquí, aunque os sigo desde enero, ayudais un monton a todas mis dudas :)

La cosa es la siguiente: yo tengo una cuenta en Coinc, pero viendo el tema, me abri una Cuenta en Cajastur para el depósito a 24 meses. Resulta que hoy me llaman de Cajastur y me dicen que le han denegado la transferencia desde Coinc por "anulación del cliente". Está claro que yo no he anulado nada, y me he pasado por un Bankinter para pedir explicaciones; o bien se hacen los suecos, o en realidad no tienen ni idea de esto. El caso es que me han dicho que llame al 902...

A alguien le ha pasado algo parecido? La cosa es que ya no me da mucha confianza el tema y me estoy planteando retirar todo y dejar 1 euro en cuenta hasta que lleguemos al año....

Saludos! ;)

Re: Raro esto que me ha pasado.... - Coinc

Imagino que habras pedido una OTE desde Cajastur contra lo que tienes en Coinc.
Pero Coinc no admite OTEs, así que deberías retirar el dinero de Coinc a tu cuenta asociada y desde ahí hacer una transferencia (si no te cobran) o pedir una OTE desde caja Astur pero contra la cuenta asociada, no contra Coinc.

Saludos

Muchas gracias Arsan!
, creo que será eso, pero me parece mal, tanto las maneras (hay que ver el mensaje que le sale al otro banco) como que en Bankinter no sepan nada...

Saludos!!

Saramb es normal lo q te ha pasado, no debes asustarte. una de las condiciones del producto coinc es sacar el dinero por la puerta de salida, q es la cuenta asociada. si lo sacas por una ventana te ocurre eso. yo hasta lo veo una medida de seguridad

no debes preocuparte y simplemente utilizar los canales adecuados

respecto al mensaje es mejorable, pero me temo q es tema informático de la Comunicacion entre entidades a determinadas situaciones más q algo voluntario de alguien q haya dicho eso a tu otro banco

un saludo!

O puedes hacer una OTE desde tu cuenta COINC contra la cuenta de Cajastur para que se asocien y así ya las tienes vinculadas para el futuro.
Saludos,