Acceder

Problema con caixacatalunya

2 respuestas
Problema con caixacatalunya
Problema con caixacatalunya
#1

Problema con caixacatalunya

Buenos días,
mi problema es el siguiente. En enero solicito cancelar mi cuenta en el banco, tras un primer intento en la oficina al ser jueves por la tarde no hay efectivo y no logro que la cancele. Otra oficina me hace la gestión,liquida y confío en haber liquidado el tema. Me requiere diversos cobros diferidos de peaje y se abonan inmediatamente.
LLega día 31 de enero y en mi nuevo banco no veo un pago que debería haber realizado de una tarjeta. uppss no me acorde de cambiarlo. Día uno se confirma que no había cambiado. Al día siguiente solucionado, abono el recibo y santas pascuas.
Mes de junio me entero estoy en lista de moroso. Que paso? por un lado el banco pago pese haber cancelado de buena fe, y me dice que no esta cancelada la cuenta, cuando por otro lado los otros me dijeron que estaba devuelto el recibo... Así que el banco no me avisa ni por mail,ni me llama, dice que han notificado por correo ( problema cambie de domicilio, y como lo tenía online sin recibir correo y además debía estar cancelado pues nada....pese a que puse una reclamación en la oficina y allí si que me contestaron en mi domicilio ). Total que no se que hacer exactamente, lo que más me molesta es haber estado en la lista morosos. Así que busco estoy pensando en buscar un abogado para que me compensen por la p.u.tadita que me han hecho. Pero querría saber alguna opinión al respecto, y que puedo sacarles por inútiles.
GRacias....

#2

Re: Problema con caixacatalunya

Yo contrataría inmediatamente un buen abogado y a pleitear. Yo creo que deberías omitir eso de que se te olvido ya que es responsabilidad tuya tu contabilidad y así no ibas a ganar el juicio... Busca el justificante de haber cancelado la cuenta porque el juez te va a decir que las palabras se las lleva el aire.... También denunciaria a la empresa de la tarjeta.
Ellos no te informaron de que seguían pasándote la factura por el mismo banco y tampoco de que debías esa factura porque así la hubieras pagado a tiempo y no te habrían metido en mora. De hecho parecen más inútiles y culpables que los de caixa Catalunya. Mejor denunciales a ellos también!!!

Suerte y espero que saques un buen pico.

#3

Re: Problema con caixacatalunya

Gracias, tienes toda la razón a los otros también creo que los denunciaré. Deberían haberme informado de ello. Por el tema de la LOPD cuanto les puede caer al banco? Además para alucinar el director de la oficina, como si lo de cancelar me lo sacase de la manga cuando le enseñaba el resguardo.... increible.