Acceder

Cuenta profesional Bankinter

1 respuesta
Cuenta profesional Bankinter
Cuenta profesional Bankinter
#1

Cuenta profesional Bankinter

Hola, tengo una cuenta profesional Bankinter abierta en 2011, remunerada durante dos años mientras se cumplan requisitos, en la que en su día domicilié la cuota de autónomos.

Pues bien, me quedan dos meses de permanencia, y por motivos laborales me tengo que dar de baja de autónomo.

Desde Bankinter me dicen que la condición para seguir cumpliendo los requisitos es que mientras realice el ingreso/transferencia desde otro banco y titular, no habría problema, que la domiciación de autónomo al principio solo sirve para comprobar que efectivamente eres autónomo.

¿Qué pensáis? La verdad es que en la documentación viene lo del ingreso y no menciona para nada lo de la domiciliación de autónomos, pero conociendo a los bancos...Por cierto, que por ningún lado aparece la penalización que tendría si durante esos dos años dejara de ingresar mensualmente, ni de la cuenta profesional ni de la nómia, ¿alguien sabe también como penaliza Bankinter ese incumplimiento de permanencia?

Saludos y gracias.

#2

Re: Cuenta profesional Bankinter

¿Qué cuentas tienes? ¿La nómina remunerada al 5% TAE?

Si es esa, las condiciones son estas:

El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de nómina/ pensión/profesional por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta.
Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros de esta promoción los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter.

Si es la cuenta profesional normal, en las condiciones no especifican tanto :

Si usted es un profesional autónomo, puede acceder a las ventajas exclusivas de la Cuenta Profesional y de la Cuenta Profesional Plus Bankinter (para ingresos superiores a 5.000,00 euros)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors