Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para el ingreso de la Nomina

6 respuestas
Cuenta para el ingreso de la Nomina
Cuenta para el ingreso de la Nomina
#1

Cuenta para el ingreso de la Nomina

Buenas tardes, yo soy uno de los afectados por los famosos 15€ que va a cobrar cajamar por tener una cuenta.

El caso es que estoy buscando banco, para cambiar la nomina mia y de mi mujer. Que me recomendais.

Por proximidad estoy dudando entre Unicaja y Santander, en mi localidad supongo que la oficina que hay de Banesto la cambiaran a Santander, ya que no hay. Otra con la que dudo es con ING, pero no me gusta mucho el tener el dinero sin que haya oficina, pero aun asi no lo descarto.

Tambien me gustaria que tuviera una tarjeta virtual y transferencias a 0€.

Que me aconsejais ¿???

Un saludo y gracias.

#2

Re: Cuenta para el ingreso de la Nomina

en ibanesto te devuelven un 3% y puedes ir a la oficina de banesto cuando quieras para ingresar dinero, y algunas cosas mas.

#3

Re: Cuenta para el ingreso de la Nomina

en el Santander necesitas cumplir otra condición además de la nómina para que no te.cobren comisión por la cuenta, tarjeta, ni transferencias.
Si cumples las condiciones te podría servir.
Pero de.la tarjeta virtual no se que decir, yo utilizo tarjetas que pueda tocar, las de plástico.

#4

Re: Cuenta para el ingreso de la Nomina

ING no es solo que no tenga comisiones, es otro mundo en trato y honestidad.

#5

Re: Cuenta para el ingreso de la Nomina

Aha, sigo leyendo recomendaciones.

ING lo veis seguro como para ir guardando los ahorros ¿???

#6

Re: Cuenta para el ingreso de la Nomina

Hola, si todavía no la has elegido te aconsejo que mires la Mejor Cuenta Nómina 2013, así puedes comprar entre todas las opciones y decidir la que más se ajuste a ti.
Un saludo

#7

Re: Cuenta para el ingreso de la Nomina

Mirate la cuenta de banco sabadell , yo creo que esta entre las mejores.