Acceder

Novata desea información sobre bancos en internet

5 respuestas
Novata desea información sobre bancos en internet
Novata desea información sobre bancos en internet
#1

Novata desea información sobre bancos en internet

¡Buenas!

Bueno, simplemente no tengo ni idea de bancos, ni de nada relacionado con ellos, ¡jajajaj!

Me gustaría abrir una cuenta compartida con mi pareja, para ahorrar, pero mi pareja vive en otra ciudad y quisiera saber algún banco que me de la posibilidad de tener y de hacer esa cuenta a través de internet, pero que también podamos tener tarjeta para sacarlo cuando lo necesitemos y no nos cobren por ellas y eso. Somos jovenea y estamos estudiando así que ya se pueden imaginar el tipo de ingresos que se harían, pequeños. Muchas gracias y un saludo

#3

Re: Novata desea información sobre bancos en internet

Hola Indiraeme,

En primer lugar bienvenida a la comunidad rankiana y a sus foros. ;)

Con respecto a tu pregunta, y además del hilo que te ha dejado Bizkaitarra, puedes echar un vistazo a este post del compañero Enrique Valls que también es muy interesante.

Yo, personalmente, tengo cuenta en ActivoBank y la verdad es que estoy muy a gusto y no tengo quejas: cero comisión de apertura, mantenimiento y administración, transferencias nacionales e ingreso de cheques gratuítos, permite la domiciliación de recibos (y si quieres en un futuro, la nómina), tarjeta de débito gratuíta (creo que para un segundo titular también) tanto emisión como renovación, pudiendo disponer de efectivo en TODOS los cajeros de la red Servired de manera gratuíta y puedes ingresar efectivo sin coste alguno en cualquier oficina física del Banco Sabadell.

Bueno, espero que te sirva la información.

Un saludo.

#4

Re: Novata desea información sobre bancos en internet

www.uno-e.com Abres online, no te piden ningún requisito, no te cobran por cuenta, tarjetas de ambos titulares, transferencias... y puedes ingresar al instante sin sobre en cajeros BBVA.

#5

Re: Novata desea información sobre bancos en internet

Hola

La mayoría de los bancos online ofrecen lo que necesitáis (salvo ING que exige nómina o dejar 2000 euros en cuenta en "Sin nómina".
Échale un ojo a este link y elige el que te venga mejor por red de cajeros, cercanía de oficina física para hacer ingresos etc.
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1657135-mejor-cuenta-corriente-2013-comisiones

Saludos

#6

Re: Novata desea información sobre bancos en internet

yo recomiendo Activobank. Sacar dinero en todos los Servired sin comisiones y posibilidad de operativa en banco sabadell