¿Alguien me puede ayudar?
HOla, quiero cerrar mi cuenta que tengo actualmente con bankia, estoy en el paro pero sin cobrar nada, y claro tener por tener una cuenta no me apetece ya que han subido la cuota de mantenimiento, pero tengo un problema, hace unos años caixa laietana me dió una tarjeta visa class, pero resulta que no es de esa entidad, era barclays, cuando comenzó todo esto de los cambios hacia bankia, me dí cuenta, entonces llamé a los de barclays y me dijeron que tengo que tener si o si un número de cuenta, es eso cierto??? es que no quiero de momento tener una cuenta que no utilizo para nada, sólo para ellos y pagar una comisión, estas personas (barclays) no me dan ninguna solución, todo trámite me hacen llamar a un 902, hay una entidad aquí en la ciudad donde vivo, pero no "es su obligación ayudarme", y la persona que me atendió, me dijo que si un recibo se devuelve me cobrarán como 35 euros, es eso cierto?? si les devuelven el recibo inmediatamente me cobrarían a mi esa cantidad?? porque yo les dije que me den un número de cuenta donde hacerles el pago, pero me dicen que no.
bueno agradezco desde ya si alguien sabe del tema y me pueda ayudar.