Acceder

¿Tan rentables son los NO CLIENTES para los bancos?

4 respuestas
¿Tan rentables son los NO CLIENTES para los bancos?
¿Tan rentables son los NO CLIENTES para los bancos?
#1

¿Tan rentables son los NO CLIENTES para los bancos?

Yo hace años que siempre trabajo online, pero el otro dia acompañe a mi madre a su banco de toda la vida y estuvimos esperando como 30 minutos una cola de gente que para colmo ni era cliente.....

-personas que por algún extraño motivo no domicilian los recibos y mes tras mes van a pagarlos en efectivo.
-Personas de empresas (vaya empresas mas anticuadas seran, asi va el pais) van a pagar los impuestos de la empresa a la ventanilla del banco en efectivo.

Luego estan los clientes pesados que no se que rentabilidad dan al banco, LOS JUBILADOS.
Me refiero a algunos jubilados, no todos por supuesto, que van a sacar por ventanilla los 20 euros de cada dia y depaso aprovechan para explicar al que esta en la caja todo lo que van a hacer en el dia con todo lujo de detalles.

Algun cajero de banco en la sala que nos explique las cosas extrañas que os cuentan todos los dias estas personas mayores que van todos los dias a sacar sus 20 euros por ventanilla para comprar las cosas de cada dia?

feliz fin de semana!!

#2

Re: ¿Tan rentables son los NO CLIENTES para los bancos?

El motivo no es tan extraño, hay gente que tiene que decidir que recibos pagar y cuándo, porque a falta de ingresos regulares y abundantes no les queda otro remedio.

Además del porcentaje de gente que desconfía de los bancos (razón no les falta).

Con suerte, a jubilados o mejor dicho, a su edad vamos a llegar todos y no te quepa duda que seremos parecidos....

Las entidades suelen tener horarios para el cobro de recibos no domiciliados, importes mínimos para retirar por caja, etc, etc. Pero es de suponer que si cobran esos recibos es que les son rentables, de lo contrario los clientes tendrían que ir directamente a la compañía que les presta el servicio a pagar.

#3

Re: ¿Tan rentables son los NO CLIENTES para los bancos?

Tu di que quieres contratar algún producto ya verás que rápido te saltan de la cola.

¿O ibas a sacar 20€?

#4

Re: ¿Tan rentables son los NO CLIENTES para los bancos?

Lo de las empresas no creo que sea por anticuadas.
Si quieren domiciliar las liquidaciones periodicas de impuestos, tienen que calcular y presentar los modelos hasta el 15 (domiciliación), en caso contrario tienen de plazo hasta el 20, solo que hay que obtener el NRC del pago en la ventanilla (no pagar en metalico sino pagar desde el dinero de su cuenta). De esta ultima manera ganan 5 dias para recopilar mas facturas de acreedores y confeccionar el impuesto.

#5

Re: ¿Tan rentables son los NO CLIENTES para los bancos?

Sólo te ha faltado mentar a los que van a pedir calendarios ja ja ja.

Pues desde la lista de la compra, a las peripecias de sus nietos pasando por el rosario de enfermedades que padecen.

Algunos son gente muy muy maja a la que tratas lo mejor que puedes en la confianza que cuando mis padres vayan a su entidad les dispensen el mismo trato. Otros son unos pesados regaleros de tomo y lomo y luego están los que son pesados y maleducados...y ni les dispensa la edad ni nada.

Lo de los recibos...ahora se lleva mucho mas por que mucha gente no puede pagarlos en plazo, los devuelven y vienen a pagarlos el último día antes del corte de suministro. Ventajas de la crisis.

Lo de las empresas: si te cuento las que se han montado días 31/12 con la sucursal ya cerrada (hay horario reducido) con los que vienen a pagar a "última hora"...

Saludos