Acceder

Recomendación cuenta nomina Open

3 respuestas
Recomendación cuenta nomina Open
Recomendación cuenta nomina Open
#1

Recomendación cuenta nomina Open

Hola, he estado leyendo la cuenta nómina Open de Openbank en la que te devuelven el 1% de los principales recibos que domicilies. Es sin comisiones y con transferencias gratuitita.
Lo que no me queda claro si las tarjetas de débito y crédito son gratuitas pero de serlo, con la tarjeta de crédito te hacen hasta un 3% en compras que realices con ella.
¿Que os parece?

#2

Re: Recomendación cuenta nomina Open

Buenos días.

Si ingresas la nómina todos los meses puedes solicitar la tarjeta de crédito Visa Open de forma gratuita. La de débito creo que es gratis aunque no tengas nómina domiciliada.

Personalmente creo que han cometido un gran error eliminando las compensaciones por gastos que te hacían al pagar tus compras con la Visa Open (1% en alimentación, 2% en carburante y 3% en peajes). Esto lo han sustuituido por unas ofertas para los miércoles que a mi, particularmente, no me interesan.

Es por ello que me he llevado la nómina a otro sitio.

Creo que actualmente hay mejores opciones para domiciliar la nómina, como EVO, por ejemplo.

Saludos.

#3

Re: Recomendación cuenta nomina Open

Tienes mejores ofertas en cuanto a recibos, por ejemplo la cuenta nómina del B. Popular te devuelve el 6% de los principales recibos durante el primer año, la del Sabadell el 3%...

#4

Re: Recomendación cuenta nomina Open

En EVO Banco con una domiciliación de 300 euros basta. Mucha gente tiene la cuenta evo así y después la nómina en otro banco que devuelva un % de los recibos(cuenta expansión, cuenta el estirón, etc..)

Consulta los Mejores roboadvisors