Anulación contratos Santander
Buenos días, soy nuevo en Rankia, y la verdad, no veo mal como se tratan los temas. Con los filtros de rigor, siempre se aprende algo.
El tema que expongo hoy es sencillo. Trabajo con Santander entre otros, y me sabe a chino, que pese a reunir las famosas condiciones de QUEREMOS SER TU BANCO, cada vez que suprimo un contrato, ya sea de tarjeta, cuenta corriente ó depósito, me soplen ó me intenten soplar una canticad algo así como 0,48 euros por cancelación. Nunca me lo habían hecho en otras Entidades bancarias, pero claro, el Santander es así. He leido el libro de tarifas, y no veo en ningún lado, que por cerrar una cuenta te cobren, y más siendo cliente con condiciones especiales.
Me voy a leer los contratos de valores, cuentas corrientes y depósitos para ver si en algún apartado pone algo; no vaya a ser que esté vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Si encuentro algún resquicio de abuso, va a haber guerra, sino, tan amigos.
Por cierto, si alguno de los " AFORTUNADOS "de los empleados de Santander sabe darme una respuesta satisfactoria, se lo agradeceré más que si me la diera el mismísimo Botín el día antes de su jubilación.