Acceder

Anulación contratos Santander

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenos días, soy nuevo en Rankia, y la verdad, no veo mal como se tratan los temas. Con los filtros de rigor, siempre se aprende algo.
El tema que expongo hoy es sencillo. Trabajo con Santander entre otros, y me sabe a chino, que pese a reunir las famosas condiciones de QUEREMOS SER TU BANCO, cada vez que suprimo un contrato, ya sea de tarjeta, cuenta corriente ó depósito, me soplen ó me intenten soplar una canticad algo así como 0,48 euros por cancelación. Nunca me lo habían hecho en otras Entidades bancarias, pero claro, el Santander es así. He leido el libro de tarifas, y no veo en ningún lado, que por cerrar una cuenta te cobren, y más siendo cliente con condiciones especiales.
Me voy a leer los contratos de valores, cuentas corrientes y depósitos para ver si en algún apartado pone algo; no vaya a ser que esté vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Si encuentro algún resquicio de abuso, va a haber guerra, sino, tan amigos.
Por cierto, si alguno de los " AFORTUNADOS "de los empleados de Santander sabe darme una respuesta satisfactoria, se lo agradeceré más que si me la diera el mismísimo Botín el día antes de su jubilación.

Re: Anulación contratos Santander

Le agradezco el intento, pero creo que no. Aquí lo que veo es un cobro de 0,60 euros por una operación desde otra oficina distinta a la que está depositada la cuenta.
Yo lo que digo es más fácil
Ejemplo:
En le oficina Santader de un pueblo manchego llamado Villanueva de los Brutos, tengo una cuenta ,la
0000 1111 22 3333333333
un día me harto y decido cancelarla, para ello se lo comunico a la eminente directora
Doña María de los Noremedios
y me dice más ó menos:
" El programa no me deja cancelar la cuenta porque tiene un costo de 0,48 euros por cancelación de contrato, que se pasa como cargo en tu contra a otra cuenta, y que lo tengo que habilitar "
Y yo le digo que no tiene sentido y que es un atraco.
A lo que me responde

" Es lo que dictamina el banco "

Cuando no saben por donde salir, apelan al BANCO, como si de Dios se tratase.
Pués así va, cada vez con menos clientes y menos beneficios, por chorradas como estas y otras parecidas. Lo que no deja de dolerme porque a la postre soy accionista.