Acceder

¿Cuál es la mejor banca online?

4 respuestas
¿Cuál es la mejor banca online?
1 suscriptores
¿Cuál es la mejor banca online?
#1

¿Cuál es la mejor banca online?

Como principiante en este foro he estado leyendo algunos comentarios, y sin duda los banco online más destacados son ING, Activobank y Self Bank
¿Cuál de todos me recomendaís?
Gracias

#2

Re: ¿Cuál es la mejor banca online?

Evo banco, para mi el mejor

#3

Re: ¿Cuál es la mejor banca online?

Es difícil dar una respuesta a esto. Depende de lo que busques.

La respuesta cambia si buscas depósitos y cuentas remuneradas con buenos intereses para los ahorros (hoy por hoy todos son casi igual de malos, salvo COINC) o cuentas operativas sin comisiones ni requisitos (Openbank o Activobank por ejemplo), o cuentas nómina con las mejores condiciones de tarjetas y devolución de recibos (Evo, ING...), o buenos brokers para acciones (no opino que no entiendo), o acceso a muchos fondos de inversión (no entiendo tampoco, pero creo que Selfbank es de lo mejor en esto)...
Y la oferta de los bancos cambia continuamente, así que hoy uno puede tener los peores depositos y el mes que viene sacar uno mejor que el resto. O cambiar las condiciones de su cuenta nomina y echarse a perder respecto a la competencia.

La mayoría de los que trabajamos con bancos online aprovechamos que no tienen comisiones y las transferencias son gratuitas para tener cuenta en varios e ir cambiando los ahorros o la nómina o lo que sea al que nos ofrezca mejores condiciones en cada momento. O para tener los ahorros en uno, la cuenta de a diario en otro etc. Según te interese.
Porque en la mayoría de los bancos online las mejores ofertas son para los clientes nuevos o para el dinero nuevo (dinero que traigas de otro lado).
Si ya tienes el dinero en uno, te darán mucho menos al renovar el deposito o lo que sea, que si lo trajeras nuevo de fuera.
Así que ellos mismos nos "obligan" a serles infieles e ir rotando de uno en otro.

Por ejemplo, yo ahora mismo soy cliente de ING, Openbank, Activobank, iBanesto, Bancopopular-e y COINC y utilizo uno u otro según lo que ofrezcan y lo que necesite yo.

Saludos

#4

Re: ¿Cuál es la mejor banca online?

Pues yo prefiero UNOE.
Aunque depende del uso que quieras darle.

#5

Re: ¿Cuál es la mejor banca online?

A día de hoy (28 abril 2013) EVOBANCO es el mejor.
Bankialink también está bien, aunque éstos tienen "dos cocos" bien grandes al no haber desarrollado una aplicación para móviles y obligar a los clientes a usar la interfaz web que tampoco se adapta al dispositivo.