Acceder

¿Es mejor un banco online?

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Siempre me he considerado partidaría de la banca tradicional, me gustaba contratar tanto depósitos como abrir cuentas, llendo a la oficina. Pero estoy comenzando a ver las ventajas de la banca online. Pero desde hace un tiempo en mi oficina me facilitarón las clves para poder acceder a través de intenet y últimamente solo me muevo por internet, lo veo más cómodo

¿ Me recomendaís que me cambie a una banco online? ¿ Tiene más ventajas?

Re: ¿Es mejor un banco online?

Aunque la operativa sea online, seguramente te están cobrando comisiones por mantenimiento de cuenta, tarjetas, transferencias, etc... mientras que en la mayoría de banca online no cobran comisiones por esos conceptos.

si odias hacer cola, si te sientas con un comercial y te crees la mitad de lo que te está contando como mucho... con una mínima capacidad informática no necesitas una oficina para nada... por supuesto que soy de banco online...excepto para lo que no pudo ser que fue la hipoteca... porque ing arriesga muy poquito, de lo contrario todo seria online.

Ni lo dudes. Si no quieres pagar comisiones de ningún tipo, banca online. Tienes variedad para elegir.

Salvo que tengas la nómina domiciliada y entoces tu banco/caja física tradicional te exima del abono de dichas comisiones.

Además, la banca online tiene la particularidad de que te evitará escuchar las pamplinas del emplead@ de turno intentando venderte algún producto "maravilloso" que se ajusta a tu perfil, desplazarte a la oficina, hacer colas y un largo etcétera.

De las que soy cliente y conozco, te puedo recomendar ING, Activobank y Self Bank.

Un saludo.