Acceder

Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados

7 respuestas
Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados
Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados
#1

Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados

Hola, me podéis informar de las cuentas que devuelven el 3% o el 6% de los recibos domiciliados y que se pueda hacer un ingreso o una trasferencia. y no exijan nomina.

#2

Re: Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados

Hola no soy una experta, pero en el foro hace una par de meses se tocó el tema de cuentas, sin comisiones y sin nómina igual te puede interesar
Un saludo.

#4

Re: Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados

Tienes la maravillosa cuenta nómina de Ing que devuelve el 2%... ah no espera, que era demasiado buena y ya no lo afrecen a los nuevos.

Por lo menos tienen el súper depósito naranja a un fantástico 2,6% para 4 meses.

Fantásticas ofertas con mucho amor las que nos ofrece ING en España. Un 10 para ellos.

#5

Re: Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados

Yo tanto el % de los recibos o el % de devolución por tarjetas a no ser que gastes mucho tampoco es muy llamativo, como mucho sacas para 3 cafés al mes. Y despues te retienen el 21% correspondiente de impuestos.

#6

Re: Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados

Tienes la cuenta expansión del Banco Sabadell que pide unos ingresos periódicos de 700 euros. También, tienes la cuenta nómina azul que te devuelve un 3% de los recibos, pero pide unos ingresos mensuales de 800 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados

Creo que la mejor es la del BancoPopular, te devuelve el 6% de los recibos durante el primer año, yo la tengo y aunque con unas reclamaciones al principio ahora va todo miel sobre hojuelas.

Yo una vez terminada la oferta del primer año, tengo pensado llevarme la nómina al Banco Sadabell.

#8

Re: Cuenta que devuelven e % de los recibos domiciliados

Como no me deja editar, me contesto a mi mismo.

Entro en mi cuenta y veo que se reproducen los problemas, no me bonifican todos los recibos que deberían, como al principio de abrir la cuenta. Así que otra reclamación y a esperar que me devuelvan el resto, mañana me pasaré por la oficina que tengo debajo del trabajo para darles más la tabarra.

Empiezo a pensar que es deliberado, a ver si me canso de poner reclamaciones, pero lo llevan clarinete, no saben lo pesando que puedo llegar a ser.