Acceder

Problema con Bankialink

3 respuestas
Problema con Bankialink
Problema con Bankialink
#1

Problema con Bankialink

Resulta que hace unos días perdí la cartera... y llamé para bloquear la tarjeta de débito Bankialink. El caso es que me decían que el nuevo duplicado tendría que recogerlo en la oficina... que ESTÁ EN VALENCIA, al otro lado de la penínusula. Yo les dije que no iba a viajar 1000KM para recoger un duplicado y entonces la persona que me atendió me ofreció una solución: bloquear la tarjeta provisionalmente... y que luego yo pidiese otra a través de la web.

El problema es que ahora me doy cuenta de que no puedo acceder a la web porque al estar la tarjeta bloqueada su pin ya no me sirve de contraseña.

¿Que hago?

#2

Re: Problema con Bankialink

Yo volvería a llamar porque me parece que el operador tiene la pinta que no se enteraba de nada, porque de ser cierto eso considero una barbaridad que un banco online que funciona en toda España te mande recoger la tarjeta en una oficina física de Valencia.
De todos modos, cuanto odio los bancos que te obligan a contratar una tarjeta para acceder a la banca a distancia.
En la mayoria de entidades la banca online se puede contratar sin tener tarjtas pero en bankia no se puede.

#3

Re: Problema con Bankialink

Llamé y efectivamente, la persona que me atendió si me dijo que era posible enviar tarjetas al domicilio.

Lo que me pregunto es... ¿que idea tenía el otro tío que me atendió del funcionamiento de Bankialink?

#4

Re: Problema con Bankialink

El problema es que los trabajadores de bankia estan quemados y la pagan con los clientes, yo el año pasado era cliente y necesitaba unos papales de la antigua bancaja de unos años atras para la declaración de la renta de este año, me dijeron que ya me los enviarían y pasaron olímpicamente de mi cara, menos mal que encontre esa información en el trastero de casa.