Acceder

Pasar dinero de una cuenta a otra.

5 respuestas
Pasar dinero de una cuenta a otra.
Pasar dinero de una cuenta a otra.
#1

Pasar dinero de una cuenta a otra.

hola, quisiera saber que es mas rapido un cheque o que el banco pida el dinero a la otra entidad, ya que necesito pasar el dinero cuanto antes. ¿cuantos dias tarda el cheque y que el banco lo pida? gracias.

#2

Re: Pasar dinero de una cuenta a otra.

Es más rápido el cheque. Son dos días laborables.
La OTE son 4 días o más.

#3

Re: Pasar dinero de una cuenta a otra.

los de la OTE también son laborables. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTAS.

#4

Re: Pasar dinero de una cuenta a otra.

#5

Re: Pasar dinero de una cuenta a otra.

pero¿ si el banco de donde esta el dinero quiere puede tardar menos de 72 horas en el cheque? mira el caso es: tengo dinero en un banco y me lo quiero llevar a otro por un deposito pero el dinero lo tengo en la cuenta el lunes que es cuando voy a extender el cheque y el miercoles me gustaria tenerlo en cuenta para poder hacer el deposito por que si no me pilla la semana santa y son muchos dias ademas es festivo el lunes en total 5 dias. Hay alguna manera de agilizarlo sin que pagar nada.

#6

Re: Pasar dinero de una cuenta a otra.

Así, a bote pronto, sin pagar nada y en sólo dos días... Te plantas el lunes a primera hora en el banco donde tienes el dinero y das la orden de que te lo preparen en efectivo para el martes, o para el miércoles como mucho. Lo recoges ese día y lo llevas al banco de destino para abrir el depósito.

Es un poco basta la operativa, y hasta algo peligrosa si es mucho dinero, pero si no estoy equivocado es lo único gratis que daría tiempo de hacer en ese tramo de tiempo.

A no ser que la entidad receptora, y tratándose de una cantidad de dinero realmente escandalosa, se hiciera cargo del coste de una transferencia, lo cual por otro lado dudo muy mucho.

Un saludete.