Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me aparece el nº de cuenta. - Coinc

2 respuestas
No me aparece el nº de cuenta. - Coinc
No me aparece el nº de cuenta. - Coinc
#1

No me aparece el nº de cuenta. - Coinc

Acabo de dar una cuenta de alta y quería hacer una transferencia desde mi banco para acortar los plazos mientras llega la ote pero no me aparece el nº de cuenta.
No aparece hasta que no llega la ote?

#2

Re: No me aparece el nº de cuenta. - Coinc

Para qué aparezca lo que llaman "cuenta asociada" en COINC tienes que hacer una OTE desde COINC para retirar el dinero de otra cuenta en otra identidad (10€ mínimo).

Es bueno tener más de una cuenta asociada porque desde COINC no puedes enviar pasta a cuentas no asociadas previamente.

Siempre puedes irte a tu viejo banco y transferir hacia coinc, acortando el tiempo del trámite, pero para gráfica de coinc será una aportación de otros

#3

Re: No me aparece el nº de cuenta. - Coinc

Hola
Si, tu número de cuenta COINC aparece en el contrato que tienes en versión pdf en el apartado de "administrar" de COINC. El numero de cuenta te lo asignan desde que haces el tramite de abrir la cuenta, no hay que esperar a la OTE.
Con ese numero puedes ordenar transferencias hacia COINC desde cualquier otro banco.
Ahora, hasta que no llegue la OTE tu cuenta no va a estar activada y no vas a poder operar con el dinero que metas por transferencia. Por ejemplo, no podrás sacarlo, porque hasta que llegue la OTE no tendrás cuanta asociada a COINC a la que retirar saldo.
Yo prefiero esperar a que la cuenta está activa antes de meter dinero, por si hay problemas o la activación se retrasa, pero allá cada cual..
Saludos