Acceder

18,40 € cancelar cuenta B. Santader, que robo

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hoy he cerrado una cuenta del Banco Santander, en la oficina 0049 de la localidad de Unquera (Cantabria), voy a omitir mi opinion sobre el personal y el funcionamiento de esta, una de las reglas del foro es que no faltemos al respeto.
Tenia una cuenta, que al no tener domiciliada nomina, me cobraban 14€ cada 6 meses por tener un saldo inferior a 2.000 euros. Varios meses he tenido mas de 2.000€ pero eso no lo han tenido en cuenta a la hora de cobrar, al cerrar hoy la cuenta me han metido 18€ de gastos de la cuenta, la ultima vez que me cobraron mantenimiento fue a principios de diciembre.
Quien tiene los santos cojones de explicarme estas cuentas?, porque yo soy un poco torpe para los numeros y no me cuadran

Re: 18,40 € cancelar cuenta B. Santader, que robo

Si ya lo pagaste no se puede hacer nada,pero yo hubiera dejado la cuenta a cero y que les den.No te va a pasar absolutamente nada por mucho saldo negativo que te pongan no te llevarán al juzgado por eso,ademas saben que lo tienen perdido siempre que la cuenta esté inactiva.
Aquí el amigo Enrique siempre con el libro de tarifas en la mano.

Eso suena muy bien, pero por 18 euros me voy a complicar. Calcula que cuando hagan la próxima liquidación me dejen en -14, después me pueden meter una penalización de 70 euros por el descubierto, total que en un par de años les debo un sueldo, triste, pero así funcionan las cosas

Entiendo que la gente se acojone pero te digo que no llega a nada.Ya hay jurisprudencia de esos casos,por lo tanto si el juez ve que la deuda la ha creado el propio banco con sus comisiones sin que tú hayas utilizado la cuenta para nada,desestima la demanda inmediatamente.Yo que recuerde dejé hace unos 20 años una en Banesto y otra en el antiguo Banco Zaragozano ahh y en La Caixa tengo otra a cero hace 8 años aproximadamente y puedo entrar en Linea Abierta y allí está.