Acceder

Necesitamos un pepebank

7 respuestas
Necesitamos un pepebank
Necesitamos un pepebank
#1

Necesitamos un pepebank

la crisis de 2008 en UK que acabó con unos cuantos bancos llevo al gobierno a favorecer la creacion de nuevos bancos para incrementar la competencia, uno de esos bancos, que ya existia pero que a partir de entonces amplio su negocio considerablemente fue virgin bank, lo que un dia fue una discografica se transformo y creo varias empresas en sectores emergentes, una aerolinea de bajo coste, una operadora movil virtual y luego un banco, en españa no podemos esperar una medida asi del gobierno, sino todo lo contrario, porque lo que estan haciendo es destruir cuantas mas entidades mejor hasta conseguir un oligopolio como el electrico.

aqui tenemos un problema aun mayor, queda un escaso numero de entidades finacieras y entre ellas las mayoria son sistemicas y encima actuan como un cartel al servicio de un regulador cuya mision es destruir los pocos bancos que puedan escapar al cartel, los escasisimos casos de bancos independientes e innovadores, como EVO, sufren ataques constantes del cartel y sus colaboradores y el regulador ya tiene hecho el plan para venderselo a uno de los miembros del cartel.

¿que empresa se parece mas a virgin en españa, quien tiene una aerolinea y una operadora movil de la que todo el mundo esta encantado?, sí, pepe, conocemos como funciona y nos imaginamos lo que podria hacer si fuese un banco, espero que se lo planteen porque hay un gran numero de clientes, de esos que operan online, que quieren a ser clientes antes de que ni siquiera sea un proyecto en la mente de los hidalgo...

#2

Re: Necesitamos un pepebank

EVO ¿independiente? Que yo sepa es parte de NCG que esta nacionalizada.

#4

Re: Necesitamos un pepebank

Creo que podrían ser:

Banco Hacendado

Banco Zara

Banco el Corte Inglés

Saludos

#5

Re: Necesitamos un pepebank

castellano ha intentado por todos loe medios mantener la independencia de NCG, sobre todo captando capital de grandes fortunas, y los sucesivos gobernadores del BdE le han puesto todas las trabas posibles, por eso lo considero una entidad independiente, una que se ha resistido a ser engullida por el cártel.

#7

Re: Necesitamos un pepebank

Slogan:

Depósito ratoncito al 5% nunca imaginarías que un banco diera tanto