Acceder

No me han cancelado la cuenta y me reclaman

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

En el año 2.003 abrí una cuenta que posteriormente cancele en el 2004.
Tras tanto tiempo, ya no tengo certificado de cancelación y he cambiado de residencia.
En Octubre de 2.012, recibo una llamada de una empresa de recobros para reclamarme el pago de 130€.
Me han enviado los movimientos desde el 2.004 y veo que mi cuenta no aparece cancelada. Antes de cancelarla, había un saldo a mi favor de 4 euros. En días posteriores, el banco atiende un recibo de telefonía por importe de 17 euros, con lo que deja mi cuenta en saldo negativo.
Desde esa fecha (yo no hago más movimientos de cuenta puesto que la cancelé…), me comienzan a cargar mantenimientos de cuenta e intereses, hasta que superados los 30€ en negativo, el banco me hace un apunte de 12 euros más en concepto de "gastos". (Entiendo que gastos por reclamación de descubierto). Desde ese cargo de "gastos", han seguido cobrándome intereses y mantenimiento de cuenta y tarjetas hasta el año 2.011.

En ningún momento el banco me ha comunicado el estado de esta cuenta por ningún medio. Ha tenido que ser una empresa de recobros la que me llame tras tantos años.

Se me ha incluido en un fichero de morosidad sin previo aviso.

Atienden un recibo de telefonía sin mi autorización cuando no hay saldo en mi cuenta para ello. ¿Pueden?

Me cobran mantenimientos de una cuenta que no tiene más movimientos que el cobro de comisiones e intereses.

Me cobran gastos por una tarjeta que no seguí utilizando ni me han enviado a su caducidad.

Tras el apunte de esos 12 € de gastos (supongo que por reclamación de descubierto….) el importe por cuotas de mantenimiento e intereses ha llegado a la cantidad de 130€, por los que estoy incluida en un fichero de morosidad

¿Qué conceptos puedo reclamar exactamente?
Yo NO puedo demostrar que cancelé esa cuenta puesto que en los movimientos no aparece ni tras tantos años conservo el certificado de cancelación.
GRACIAS
Gracias