Acceder

Caja Duero Caja España ¿Qué pasará?

2 respuestas

Muy buenas Rankianos, ¿Que opinais de la situación de estas entidades y pensais que invertir dinero es seguro ? Lo comento por qué cada vez se oyen cosas mas raras a ver que opinais.

Re: Caja Duero Caja España ¿Qué pasará?

deberia ser liquidada pero ya vemos que en españa la corrupcion llega hasta las ultimas consecuencias y no se liquida ninguna, bruselas quiere que sea subastada y el banco de españa quiere que sea entregada a dedo para el señor medel, y este a su vez quiere que le sea regalada con los mismos privilegios con los que le han regalado el banco de valencia a la caixa, es decir, esquilmando los fondos publicos para que no solo se lleven una entidad saneada sino que incluso les de beneficios inmediatos y sin ningun riesgo de perdidas futuras, y si existieran se cargarian tambien a la esquilmacion de los fondos publicos.

como podriamos evitarlo?, pues los clientes podrian cerrar masivamente las cuentas y depositos y asi nos ahorrariamos mucho dinero como clientes y como contribuyentes, pero esto nunca pasa, los tontos de los clientes seguiran pagando y los españoles seran esquilmados.

Re: Caja Duero Caja España ¿Qué pasará?

Comparto tu opinión sobre Medel, creo que es un culebrón que se está alargando en exceso y me da que al final se saldrá con la suya. No creo que sea lo más ético si lo que quiere es hacer lo que comentas, pero pensando en la entidad, es la forma más rápida de sanearla y como ética en estos casos poca...

En cuanto a los ahorros en la entidad, imagino que al estar avalados por el fondo de garantía son seguros, pero en cuanto a fondos, preferentes y pagares. ¿Qué puede llegara a pasar?