Acceder

Que hago con mis pelas?

10 respuestas
Que hago con mis pelas?
Que hago con mis pelas?
Página
1 / 2

Que hago con mis pelas?

Hola. Soy uno de los de eurobank. Espero recuperar algún dia los 40 000 euros que me deben. La pregunta es: una vez lo tenga¿ que hago con el dinero? como puedo obtener rentabilidad sin riesgo? bancos por internet abstenerse

Animo!

Re: que hago con mis pelas?

Hola.

Sin riesgo no hay nada, si lo quieres minimizarlo con ir engañando al ipc a traves de los depositos,cuentas tipo naranja, on line u off line, fiam´s o deuda del estado. Todo con rentabilidades y riesgo minimos.
Fuera de ahí el riesgo aumenta.
Dependidendo de edad e irpf, algún plan de pensiones o ppa, para diferir fiscalidad.
Pero vamos cada caso es diferente.

Un saludo

Mario

Si lo que estas buscando es seguridad, solidez, beneficios y mejor fiscalidad, deberias de probar los activos no financieros con rentabilidades garantizadas, si pudieras tener el dinero antes del 30/11/03, te sugeriria una operación de cobro para toda la vida, ingresando tu cantidad, te pagaria a partir del mes 13, la modica suma de 2.330 € anuales, 194 € mensuales con una fiscalidad de risa solo 41€, espero que te guste.

Re: tienes mucho valor....

Joder. La verdad es que recomendarle a un cliente de Eurobank la inversion en activos no financieros es sintoma de tener valor. Por curiosidad que organismo supervisa esas inversiones? que fondos de garantia hay? qu posibilidades de liquidez hay y quien las garantiza?. Si entiendo bien, le estas vendiendo colocar 40000 euros en un activo no financiero que no dices cual es?....

Chico, si te hace caso es que el unico valiente no eres tu....

Bueno yo tengo una empresa de inversiones inmobiliarias,parece segun mi contable parece que funciona, si quieres podemos hablar....claro segun el capital que dispongas,yo estoy trabajando con una media de alta.

al margen de eso estoy intentando crear es decir,que estoy buscando cuatro o cinco socios que trabajen en bolsa,o jubilados de banca,''departamento de valores''para crear un grupo inversor.
si estas interesado hazmelo saber.
un saludo

Te ruego me amplies eso del cobro para toda la vida.entidad financiera,inversion minima, etc.etc.

Mirate cuentas corrientes de alta remuneración hasta los 20.000 euros, fondos de renta fija, puedes arriesgar algo más con fondos de renta variable. ¿Activos no financieros? Lo deja bastante claro Echevarri.

Un saludo.