Acceder

Comentarios, obligaciones ,vinculaciones...

2 respuestas

Hola , no os pasa que hay comentarios de algunos foreros que os enervan ? Me refiero a comentarios del tipo..uy pues sí tienes vinculaciones con esa entidad, no haberlas firmado ,nadie te obligo , pues sí te cobran comisiones eres libre para irte a otra entidad, los bancos no son ongs , y sobre todo sobré todo cuando alguien tien un problema de impagos ,amenazas de embargo y acude solicitando ayuda, aparece el listo de turno,con un..pues paga,si lo debes,paga ,jajaja ,mi pregunta es ? Son empleados de a 1000 euros los que entran en estos foros y defienden sus entidades pensando que el consejo de administración le valorará más ? Los mismos que sí vas a una sucursal y pides algo pelin distinto siempre dice que son órdenes de arriba y no pueden hacer nada salvo pulsar el intro del ordenador ? Ojo! No todos son así que quede claro por los que se sientan aludidos pero caray ! Nos sacamos los ojos los unos a los otros y luego...los culpables no dan a basto a meter dinero en suiza....

Re: Comentarios, obligaciones ,vinculaciones...

Pues sí, a mi me tocan los cataplines todo ese tipo de comentarios que dices.
¿Pero qué se habrán creído?
Si alguien tiene un problema de impagos lo que se pide son soluciones de verdad, imaginativas o lo que sea, tipo salir del ASNEFF sin pagar un duro o cómo puedo evitar el deshaucio o seguir viviendo en mi piso a pesar de no pagar la hipoteca hace dos años o cómo sortear al casero y fundirme la pasta del alquiler en juergas, etc.

Que eso de pagar sobra!

Y por favor que nadie diga que si no leí el contrato y chorradas varias, que yo cuando firmé estaba borracho y por tanto no tengo la culpa de na'

;-)

Re: Comentarios, obligaciones ,vinculaciones...

nah tio, no es ese extremo y como chiste vale, pero hay muchos pequeños empresarios y familias que no se gastan el dinero del alquiler en juergas si no en comer, que asumen estar en asneff o donde sea y lo unico que quieren es pagar pero no pueden, nah no tienes razon, jetas los ha habido siempre y los habra, pero no, ahora sobran esas bromas, creeme, sobran.