Acceder

Cargos irregulares en mi sucursal

0 respuestas

Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión, ando a la gresca con una sucursal de Caixa Cataluña a partir de la cancelación de mi línea de crédito a nombre de mi empresa, puede ser que este mes me hayan cargado una cuota de notario de 2009 ? Mi caja era Tarragona y claro al cerrar ya no tengo forma de verificar ese pago, intuyo que ese cargo lo pague en la previsión que se suele hacer pero no tengo manera y 3 años después se desmarcan haciendo un cargo por que sí... También tengo con ellos un hipotecario y como la famosa línea de crédito que me convirtieron a préstamo personal siempre la llevo colgando , ,el hipotecario nunca lo he dejado en más de dos mensualidades sin pagar y ahora han decidido que los abonos ya los tengo que hacer al departamento de recuperaciones , surrealista, entiendo que tanto el personal como el hipotecario son pólizas distintas. Con lo cual el hipotecario al estar al corriente de pago,debería estar en mi cuenta normal... En fin... Creo que lo hacen por presionar tipo cosa nosotras...pero donde vamos a llegar... Señores soy culpable,culpable de ser autónomo y tener una pequeña empresa...