Acceder

Justicante reintegro

3 respuestas
Justicante reintegro
Justicante reintegro
#1

Justicante reintegro

Hola, a ver si me podeis auydar un poco, esta mañna he sacado un poco de dinero del banco, y resulta q ellos no tienen el justificante del reintegro que he tenido q firmar para poder sacarlo, y me han llamadao para pedirmelo y yo no lo tengo , lo habran extraviado, digo yo, en mi cuenta aparece el dinero en negatico,... si yo digo q no lo he recibido, que manera tienen de demostrar ellos que me lo han dado si no aparece el dichoso papelito... puedo pedir algun tipo de explicacion o algo... muchas gracias por anticipado.

#2

Re: Justicante reintegro

primero: ¿Tú has retirado dinero?

Sí. Luego tu justificante es el propio dinero. Tú le has firmado un recibo al banco de esa retirada. Ese recibo es para el banco, ya que tú justificas la retirada con el propio dinero que te has metido en el bolsillo. Si por algún motivo tú tienes que justificar en algún lado o ante alguien que has retirado dinero, pues creo que te basta con un simple extracto de movimientos. ¿Necesitas más? Solicita un certificado o similar.

Si tú dices que no lo has recibido, estás MINTIENDO, ESTAFANDO Y ENGAÑANDO. Tendrás que denunciar ante la policía que no has hecho ese reintegro (les mentirás a ellos, claro), presentar tal denuncia ante el banco y solicitarles la reposición de ese dinero, si ellos finalmente demuestran por cámaras, recibos o lo que sea que efectivamente tu estás mintiendo, pues, Si acabas en la cárcel con grilletes, me parece bien.

#3

Re: Justicante reintegro

#4

Re: Justicante reintegro

En mi experiencia, siempre que he sacado dinero por ventanilla he firmado la petición de reintegro. Y siempre se me ha proporcionado una copia sellada, un duplicado del mismo, lo que sería el justificante de ese reintegro. De tal forma que me llevo en el bolsillo los billetes y el resguardo.

Lo mismo que cuando uno usa un cajero y se va con el dinero y el ticket.

No concibo que sea de otra forma, igual es que en otros bancos se trabaja sin justificantes de reintegros...

Si la sucursal extravía o pierde la petición firmada del reintegro, ¿no estaría perdiendo un documento mercantil?

Dicho lo cual, plantearse malmeter en esta situación me parece buscarse problemas gratuitamente...