Acceder

Duda Branch en pais extranjero (emigrar)

3 respuestas

Vamos A ver mi duda es compleja..

Actualmente vivo en Noruega y tengo una cuenta con DNB (ppa banco Noruego), el Caso es que en un par de Semana voy a ir a trabajar a Escocia, y me Gustaria Saber si es posible usar esta cuenta Noruega para que la empresa escocesa me pague, ya que en la ciudad donde Voy a una Branch de DNB..

Evidantemente habria que cambiar las divisas.. pero.. eso se puede hacer??

Puff perdonad la ignorancia

Re: Duda Branch en pais extranjero (emigrar)

Teóricamente es posible. Pero eso se lo debes preguntar a tu empleador. Es posible que no tenga inconveniente en pagarte mediante transferencia internacional.

Por cierto, no cuentes que esa oficina escocesa pueda darte idéntico servicio que cualquier otra en noruega. El santander tiene oficinas por todo el mundo, pero no están interconectadas y trabajan cómo bancos independientes.

Ok muchas gracias.. imagino que tendre que ir a Hablar con mi banco.. la verdad es que el tema no es tan facil.. ya que en UK voy a trabajar como LTD (Freelance) por a traves de una agencia, que me coloca en un empresa de Ingenieria.. osea que somo tres partes.. (4 contando con el cliente de la ingenieria)... va a ser complicadillo