Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OpenBank: compras por internet

11 respuestas
OpenBank: compras por internet
OpenBank: compras por internet
Página
2 / 2
#9

Re: OpenBank: compras por internet

¿Cuál es el importe total de la compra?

Te lo digo porque el límite de la tarjeta de débito Openbank está en 600. Aunque lo normal son 600, puedes subirlo hasta 1200.

Aunque tiene más pinta de ser de Budgetair.  Hace unos meses me pasó algo parecido, pero con otra tarjeta:

Hemos detectado una interrupción en el proceso de tramitación de su reserva en el momento de hacer efectivo el pago. Como consecuencia de esto, su reserva no ha sido completada. Esto se debe a cambios en los precios y/o disponibilidad de la compañía aérea desde que se elige el vuelo hasta la ejecución del pago.

 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: OpenBank: compras por internet

Hola, muchas gracias Enrique, ya he llamado a mi banco y dice que está todo correcto, lo intentaré de nuevo hoy, me dijeron que hiciera compra por teléfono, pero budgetair no acepta los datos de tarjeta por teléfono, y lo intenté durante toda la tarde haciendo filigranas con mi nombre ayer vía web. Desde el banco me han dicho que puede ser que mi tarjeta al aparecer como A.ROMERO GOMEZ sea el fallo pero tendrían que mandarme otra. Esto es un show de los buenos, si lo consigo vendré a cantar mi victoria!!!!!!.

#11

Re: OpenBank: compras por internet

El precio de la compra son unos 60 euros!Y no he gastado nada este mes.

#12

Re: OpenBank: compras por internet

A mí tampoco me aparecían las compras con tarjeta de openbank pero al final aparecen, ya verás.