Acceder

Where´s the money?

2 respuestas
Where´s the money?
Where´s the money?

Where´s the money?

Acabo de leer en Expansión, que en octubre salió dinero de las cajas de ahorro y de los fondos de inversión con destino incierto, pues los ahorradores ténían ( teníamos) nuestras dudas sobre el fondo de garantía. Las cosas están un poco mejor, al menos la cantidad asegurada es mayor(100000 € ) pero la crisis está ahí con sus dientes afilados... Si salió dinero de bancos , cajas ( se diversificó ), de fondos , de bolsa, ¿ dónde está ? Sólo se me ocurren dos sitios;
- el colchón.
- las cajas de seguridad de un banco.
Y todo esto me da que pensar... espero que no pase nada que justifique tantos miedos.
Un saludo a todos y feliz puente!

Re: Where´s the money?

Es que el miedo es muy malo. Despues de tanto ahorrar para que despues un banco quiebre y no veas ni un duro....Pues ya me diras...Es normal que la gente piense en llevarselo. Menos mal que la cosa se calmo, pero con tanta rumorología de quiebras y demás, la gente no fiaba.
Saludos

Re: Where´s the money?

El miedo es difícil de controlar, y en esa época se apodero y mucho de la gente. Se empezaron a retirar fondos de los bancos porque el caos, debido a la mala información de los medios, se apoderó de la gente.

Sin ir más lejos, aquí en los foros de Rankia, eran muchos los mensajes sobre posibles quiebras, fusiones y retirada de capitales de muchas entidades. Una lástima...

S2