Acceder

Ser moroso deja de ser un problema.

3 respuestas
Ser moroso deja de ser un problema.
Ser moroso deja de ser un problema.
#1

Ser moroso deja de ser un problema.

La empresa ViaSMS concede préstamos a personas incluidas en listas de morosos como ASNEF, RAI o Equifax. El tener otras deudas ya no es impedimento para financiarse, aunque sea con pequeñas cantidades de entre 50 y 400 euros, siempre y cuando la deuda sea inferior a los mil euros.
Ello puede suponer una gran ayuda para aquellos que quieran financiarse a corto plazo o un agravante de su situación debido a los fuertes intereses que suelen cobrar y el plazo de devolución (entre 7 y 30 días).
Por mi parte, creo que sería más adecuado cerrar las deudas pendientes y pensar después en otros proyectos, siempre y cuando el deudor pueda hacer frente a sus obligaciones. ¿Que pensáis vosotros?

Un saludo.

#2

Re: Ser moroso deja de ser un problema.

A la empresa ViaSMS le quedan dos telediarios antes de presentar la quiebra o hay gato encerrado. El gato encerrado fijo que es el cobro de los SMS a sus "clientes"

- Hola, debo tropecientos euros al banco y paso de pagarlos. Me prestan ustedes otros tropecientos euros, pero eso sí, yo a ustedes sí les voy a pagar?

- Por supuesto, envíe su solicitud mediante SMS...

Quién engañará a quién???

#3

Re: Ser moroso deja de ser un problema.

Si para prestarte 50 leuros tienes que mandar 15 SMS ya sabes dónde está el negocio...

No quiero ni calcular a cuánto sale la TAE de estos perfectos usureros: ir a su web y poniendo un "prestamo" de 100 € a 30 días hay que devolver 130 € !!!

De tontos es picar!

#4

Re: Ser moroso deja de ser un problema.

Jaja! Es cierto que juegan con fuego estos de ViaSMS, alto riesgo y alto rendimiento me imagino!