Re: PASS Carrefour
Pues vaya...
Pues vaya...
Me acaba de llegar un mail de "El Club Carrefour" indicándome:
A partir del 17 de febrero, la tarjeta de El Club Carrefour dejará de acumular en el Club Vips.
Y digo yo... ¡¡Vaya mierda!!
Yo de esa tarjeta ya solo uso el numero del club carrefour ya que en carrefour es tonteria pagar con ella porque vas a acumular lo mismo.
Solo la uso en sitios que se al 100% que voy a acumular y cada dia es mas dificil saber a ciencia cierta que comercios van a acumular y cuales no porque parece que lo hacen a pito pito golgorito.
Yo no sé si este mensaje se refiere a que no van a bonificar nada, ni siquiera el 1%, o bien, como supongo, que van a dejar de bonificar el 6% que venían dando en el Club Vips que, además, no era incompantible con las bonificaciones que hacía dicho club (los eurovips).
Saludos.
Agradecería si me pueden informar donde la Pass no bonifica con el 1% las compras. Lo digo porque en la web pone que todas las compras bonifican el 1%
Si le das a la estrellita que aparece en la pagina mas abajo te lo dira con mas detalle.
De todas formas no te fies, en carrefour el tema del 1% es muy arbitrario yo para mi que tienen a alguien validando una a una cada operacion... porque por ejemplo a pepe le pueden bonificar un dia en el corte ingles y a la semana siguiente no, pero a pilar va un dia y si le bonifican y a mario no.....
Ese 1 % no es muy fiable en lugares donde vendan cosas que vende carrefour.
Es decir que todo lo que venda carrefour y lo compres en otra tienda tienes posibilidades de que no te den el 1%
En restaurantes, dentistas y cosas asi si que te lo dan garantizado
he caido en la trampa, me he creido lo de los dentistas!!!! yo no la uso ya, pago con la bancaria y adjunto la del club carrefour que la acumulación de centimos en el cheque ahorro es la misma.
Gracias. Queda claro. No había visto lo del asterisco.
Por tanto no vale la pena utilizarla en supermercados y grandes superficies de alimentación.