Acceder

Bancaja se aprieta el cinturón.

4 respuestas

He oído por la radio, que Bancaja ha negado un crédito al Valencia C.F., y además, la celebración de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana del año que viene, parece estar en peligro,puesto que Bancaja es el principal patrocinador y no parece que vaya a poner la "pasta".

Ahora que vayan a pedir dinero al gobierno los clubs de fútbol, para pagar millonadas a los futbolistas mimados,! qué hagan un E.R.E y al paro.!

Re: Bancaja se aprieta el cinturón.

Pues parece que si, que Bancaja ha cerrado el grifo y el Valencia CF se va a quedar sin el crédito de 100 millones de euros que ha solicitado a la caja valencia para sanear sus deudas.

Según palabras de la propia Bancaja: "estamos en el nivel máximo de riesgo permitido para un solo cliente"

Lo mejor de todo, es que estos días atrás el Valencia a fichado a nose que lateral izquierdo por 2 o 3 millones de euros... estas pidiendo un crédito y te dedicas a fichar jugadores? Yo hay cosas que no entiendo...

S2

Pues parece todo lo contrario, fíjate a los jugadores del Madrid querían pagarle una prima de creo recordar 20 millones por ganar 4 ó 5 partidos seguidos, es que a caso no es su obligación? no ganan ya suficiente?
luego miro los gradas de los estadios y la verdad es q cada vez se ven más vacias, la crisis acabará llegando al fútbol también aunque bien es cierto que ante las preocupaciones la gente aún se engancha más al fútbol (aunque sea por la tele) para olvidar las penas penitas penas.
s2

La crisis como se aprecia ya afecta a casi todos los sectores, incluidos los deportes y el futbol más concretamente. Es cierto que cada vez la gente va menos a los estadios a ver el futbol, pero es que teniendo la sexta ofreciendo muchas veces un monton de partidos y encima con el tiempo de frio que hace, si te ahorras una pelas y te quedas en casa con los amigos, mejor que mejor.
Saludos

Lo del Madrid con las primas no tiene nombre... y encima como han perdido se han quedado sin ellas. JA!

En cuanto a la crisis, es normal que este bache económico afecte también al futbol (no solo va a afectar al ladrillo y el automóvil jeje). Yo lo pienso, y evidentemente no me gastaría lo cuesta ir al campo a ver un partido en esta época de crisis si puedo disfrutarlo por casa tranquila lamente y más calentito ;) o puedo dedicar ese dinero a otra bien o servicio más provechoso.

S2