Acceder

Caja Rural de Canarias y Cajamar

7 respuestas
Caja Rural de Canarias y Cajamar
Caja Rural de Canarias y Cajamar
#1

Caja Rural de Canarias y Cajamar

Ahora que Cajamar y Caja Rural de Canarias se han unido, ¿se podrán realizar trámites en oficinas de Caja Rural de Canarias como si fueran oficinas de Cajamar?

#2

Re: Caja Rural de Canarias y Cajamar

En principio, la fusión se hizo en julio:

Cajas Rurales Unidas, en julio El proceso legal y tecnológico de la fusión de Cajamar Caja Rural, Ruralcaja y Caja Rural Castellón concluirá el mes de julio una vez sea autorizado por la Secretaría General del Tesoro del Ministerio de Economía y Competitividad, previo informe del Banco de España, y quede inscrito en los registros correspondientes. Será entonces cuando inicie su andadura la nueva entidad, cabecera del Grupo Cajas Rurales Unidas, que de entrada estará formado por 22 entidades que representan en torno al 50% de los activos y el negocio del sector de las cajas rurales españolas.
Lo que no sé, si ya se podrán realizar gestiones. Lo mejor, es que preguntes en la oficina de Caja Rural. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Caja Rural de Canarias y Cajamar

Me gustaría saber si os han cobrado en Cajamar, comisiones últimamente, porke a mi no me cobraban,y ahora me dicen ke me las devolvían, pero ahora hay ke hacerse socio, con una aportación de 60euros, ke si decidirá irme y cancelar la cuenta, me los devolvían .También me ha ocurrido, ke antes sacaba dinero en cajeros de servires y no cobraban y ahora si
Saludos

#4

Re: Caja Rural de Canarias y Cajamar

Todavía no se ha realizado la integración operativa, y los sistemas en oficinas continuan dando servicio de forma independiente. De momento lo que si puedes hacer es usar los cajeros de la red de caja rural de Canarias, de forma total gratis, como si fueran de Cajamar. Un saludo.

#5

Re: Caja Rural de Canarias y Cajamar

Hemos actualizado nuestras tarifas, aún así hay colectivos que tiene 0 comisiones, pregunta en tu oficina como puedes beneficiarte de ellas. Sobre la operatividad en cajeros de la red Servired, se ha ampliado el número de reintegros gratis a 4 al mes, excepto en las provincias de Almería, Málaga y Murcia, donde tenemos un red consolidada de cajeros. Un saludo.

#6

Re: Caja Rural de Canarias y Cajamar

Buenoo, bueno, me alegra que conteste Cajamar directamente. Yo cobro mis nóminas (que no están nada mal), pago mis recibos, y tengo dos cuentas a demás sólo para ingresar, como decía mi abuela, un "rincico", un rinconcico que tampoco está nada mal, y por último tengo tarjetas de crédito y débido, todo en Cajamar. Hasta ahora, no me cobraban comisiones, ahora cuando me han cobradado me las han quitado, pero últimamente, me han quitado la comisión de una de las dos cuentas a las que hago referencdia anteiormente, y al volver a llamar para que me quiten la comisión que me han cobrado de la otra, me dice la Srta. de Cajamar, que no puede nuevamente volver a pedir que me la quiten, que le van a llamar la atención, ya que se le había olvidado comentarme que si me hacía socio aportando 60€, sí me la podían quitar, y que si en algún momento decidía irme, me los devolvían. Vamos, me psrece que es una tomadura de pelo, por lo menos `para quien se deje, yo desde luego no.
En cuanto a la comisión en cajeros de Servired, creo que es otra tomadura de pelo, vamos: "excepto en las provincias de Almería, Málaga y Murcia, donde tenemos un red consolidada de cajeros". De consolidada nada, yo estoy 6 meses en La Manga del Mar Menor, y si quiero sacar en Cajamar, tengo que hacerme 22 Km., ya que la única oficina está a la entrada de Cabo de Palos, antes del Km.0 de La Manga, mientras que cajeros Servired, hay varios; me parece de risa, por no decir otra cosa. Pero claro, esto se arregla con cambiar de entidad. Yo cuando vuelva a Murcia que es de donde soy, ya veremos lo que hago si no me arreglan el tema. Lo que es cierto es que tenemos que funcionar con las entidades que menos comisiones nos cobre, porque ellos cada vez van exprimiendo más y más.
Saludos.

#7

Re: Caja Rural de Canarias y Cajamar

Ahora resulta que tengo que llevar una guía de cajeros de caja canarias, jajajaaa!, y en Murcia,creo (no se cierto) en toda la provincia, no hay ninguno, y luego nos dicen que están consolidados....Lo que quieren consolidar son las COMISIONES

#8

Re: Caja Rural de Canarias y Cajamar

Este mensaje iba dirigido a "chihuahua" quien preguntaba sobre la situación de la red de Caja Rural de Canarias. Un saludo.