Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaños del Banco Popular - Banco Popular

6 respuestas
Engaños del Banco Popular - Banco Popular
1 suscriptores
Engaños del Banco Popular - Banco Popular
#1

Engaños del Banco Popular - Banco Popular

Cuidado con comprar productos híbridos o cualquier productos del banco ya que os intentaran engañar con las explicaciones que os den sobre el producto, así que leer bien y despacito la letra pequeña que a veces cuesta de entender.
Así que mi recomendación es que solo compréis deposito a plazo fijo pero sabiendo el interés nominal y no el TAE.
Yo perdí en un producto híbrido de ellos por ser engañado, de 15000€ invertido me han dado 8000€ perdiendo 7000€ y eso que fui para ponerlo en un deposito o plazo fijo pero el director me lo vendio bien el producto en el cual ganaba un 10% o me quedaba igual.
Y la oficina de la cual fui engañado esta en la C/ Llibertat, 8 Castelldefels (Barcelona)

#2

Re: Engaños del Banco Popular - Banco Popular

Piensa que el banco y cierta gente gana mucho dinero en sus inversiones... ese dinero no se crea por arte de magia... para que ellos lo ganen = alguien tiene que perderlo!

Acabas de aprender una lección que otros aprendimos tiempo atrás (en la que también perdimos una buena pasta)

SalU2

#3

Re: Engaños del Banco Popular - Banco Popular

Lo que dices creo que todos los sabemos, lo que no sabia hasta que punto están engañando los bancos y en especial el Banco Popular (Castelldefels)

#4

Re: Engaños del Banco Popular - Banco Popular

Siempre han engañado... siempre!... y seguirán haciéndolo, con la única salvedad que a partir de ahora tú ya no formarás parte de los pardillos engañados.

#5

Re: Engaños del Banco Popular - Banco Popular

En eso sí que tienes toda la razón, aparte de que será un banco en el que nunca volveré a tener una cuenta den lo que den

#6

Re: Engaños del Banco Popular - Banco Popular

Yo tampoco volveré a confiar en el popular. Me engañaron con las preferentes y ahora me las canjearon por acciones que no valen nada. En definitiva, perdí el 50% de mis ahorros... Mi esperanza es que la acción suba algún día.

#7

Re: Engaños del Banco Popular - Banco Popular

Ademas de que no valen nada, han dejado de dar dividendos y encima cada 6 meses tendrás que pagar los gastos de custodia de valores. Habla con el director de la oficina para que no te los cobren (que lo pueden hacer)